Otoño ilustrado en Rioja Alavesa

Otoño ilustrado en Rioja Alavesa ha sido mi estreno en una publicación periódica: la primera vez que mis ilustraciones se publican en una revista y la primera vez que hablan de mi trabajo en una revista y no puedo estar más agradecida y emocionada por esta oportunidad.
Hoy quiero contarte, cómo ha sido mi experiencia.

Tour Magazine Alava es una revista bilingüe (castellano-inglés) que se distribuye cada trimestre por hoteles, lugares con encanto y algunos bares y restaurantes de Alava y que sirve de guía para todos los turistas, nacionales y extranjeros, que visitan la provincia. Es una edición cuidada y que trata temas muy interesantes relacionados con la cultura, paisaje y gastronomía.

Cuando contactaron conmigo para preparar unas ilustraciones para la edición de otoño me hizo mucha ilusión y me pareció un honor que contaran conmigo para preparar una doble página de la revista.

Me pidieron que ilustrara lo que quisiera sobre  la Rioja Alavesa relacionado con esta época del año…

Y pensé, en tres cosas que no dejaría de hacer si pasara unos días de otoño en esta zona:
Visitar las Bodegas Marqués de Riscal en Elciego (un tesoro arquitectónico de Frank Gehry), hacer un poco de senderismo por cualquiera de las rutas de la zona y pasear por uno de los pueblos más bonitos de Alava: Laguardia.

Así que preparé las ilustraciones de estos tres planes, las envié a la editorial, gustaron mucho y hace unos días me llegaron los ejemplares de la revista, ¡qué ilusión!

Con las ilustraciones, he preparado un pack de postales que voy a dejar en la shop online, por si has visitado esta zona tan bonita de La Rioja y te apetece tenerlas de recuerdo.

¡Feliz día!

 

2 pensamientos en “Otoño ilustrado en Rioja Alavesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *