LA PAPELERÍA DE PRIMERA COMUNIÓN MÁS BONITA

Si estás buscando una papelería de primera comunión con unos diseños bonitos y originales, este post te interesa mucho.

Como viene siendo tradición, por estas fechas preparo unos diseños nuevos para la papelería y complementos de primera comunión. Cada año me gusta crear unos diseños que llamo “estándar” para ir añadiendo a los modelos de otros años.

Así, si lo que necesitas para tu celebración son unos detalles de comunión sencillos y bonitos puedes elegir entre una amplia variedad de modelos “estándar”.  Y si lo que te apetece es una ilustración única y original de tu hijo o hija, tienes la opción de elegir el diseño personalizado.

Para las niñas, este año, he creado un diseño romántico. Una niña con su vestido, su corona de flores y un pequeño pajarito de plumas rosas en el hombro. Sobre este modelo se pueden realizar una serie de modificaciones como quitar el pajarito y/o que la niña aparezca de medio cuerpo. Ver aquí.

Para los niños,  he diseñado un niño con su traje marinero y un pequeño pajarito con plumas azules en el hombro. En colecciones de otros años los dibujé con chaqueta y corbata, así que tocaba diseñarlos con otro modelo. Y al igual que en el diseño de las niñas, se pueden realizar una serie de modificaciones como quitar el pajarito y/o que el niño aparezca de medio cuerpo. Ver aquí.

Si lo que que estás buscando son unos recordatorios personalizados, sólo tienes que enviarnos unas fotos y empezamos a trabajar en tu diseño. Ver aquí.

Tipos de recordatorios

Los formatos de recordatorios que ofrecemos tanto en versión estándar como en versión personalizada son:

– Recordatorio 10x15cms
– Recoradatorio 8x12cms
– Marcapáginas con cuerda (5,5x16cms)
– Marcapáginas sin cuerda (5,5x16cms)

Después de unos años de experiencia nos hemos quedado con dos tipos de papel que son los que más nos gustan:
– Papel blanco liso (tipo cartulina)
– Papel tintoretto

Y para los tipos de letra os enviamos una plantilla para que elijáis entre 10 tipografías diferentes. Pero si lo que quieres es la caligrafía original de tu hijo o hija también  la podemos incluir en el diseño final sin coste adicional.

Novedad 2018: invitaciones y menús

INVITACIONES
Este año tenemos dos novedades para añadir a la papelería. Por un lado las invitaciones. Hemos preparado 3 formatos que puedes encargar con sobre kraft o sin sobre:
10x15cms
15x15cms
15x21cms
Al igual que los recordatorios, dos tipos de papel y las tipografías a elegir.

En la shop están disponibles sólo para los diseños nuevos de este año de niño y niña, pero en caso de estar interesados en los diseños de otros años, con enviarnos un correo y solicitarlo es suficiente.

MENÚS
Llevaba tiempo queriendo incluir los menús en la papelería de primera comunión. Hemos preparado unos menús con todos los diseños estándar y también ofrecemos la posibilidad de utilizar el diseño personalizado en caso de haber encargado tus recordatorios personalizados.

 

Complementos

Para completar la papelería de primera comunión tenemos una cuidada selección de complementos.

TAZAS
Con el diseño estándar de todos los años o el personalizado que te preparemos para ti, se puede añadir el nombre y la fecha de la primera comunión. En la web encuentras el precio para una sola taza pero si lo que quieres es regalar una taza a tus invitados, nos lo comentas por correo y te hacemos presupuesto ajustado. Ver aquí.

SELLOS
Un sello de madera en su bolsita de algodón con el nombre o el nombre y la fecha para que pueda estampar sobres o papelería. Modelos variados. Un bonito recuerdo para conservar. Ver aquí.

LIBRO DE PRIMERA COMUNIÓN
Un álbum preparado en una pequeña imprenta, de forma completamente artesanal. Con hojas gorditas para apuntar todos los detalles y anécdotas de un día tan especial, para completar con fotos y rellenar con las firmas y dedicatorias de los invitados. La portada se personalizada con una lámina con el diseño elegido para la papelería. Ver aquí

CHAPAS Y ESPEJOS
Ideales para tener un pequeño detalle con los invitados. Se pueden personalizar a partir de 10 unidades. Chapas de alfiler, imanes, espejos y abrebotellas. Si te apetece una chapa con un formato diferente pídenos presupuesto. Ver aquí.

CUADERNOS Y LIBRETAS
Más papelería para tener un bonito recuerdo de ese día. Ver aquí.

PACKS PRIMERA COMUNIÓN
Pensados para aquellas personas que quieren tener un detalle con el niño o la niña que celebra su día especial. Ver aquí.

Hay varios tipos:
Los packs con un cuaderno, una libreta, una taza y unas chapas.

Y los packs con un album de primera comunión y un sello

Cualquier duda o cualquier  detalle que te apetezca incluir  para este precioso día, nos lo comentas por correo y buscamos la mejor solución.

Todo el proceso de diseño y maquetación se realiza en contacto directo contigo, intercambiando bocetos y diseños hasta lograr el resultado óptimo. El producto final lo enviamos por mensajero unos días antes del evento, cuidadosamente empaquetado.

Si vas a celebrar la comunión de alguno de tus peques o quieres tener un detalle no dejes de pasarte por la sección primera comunión de web y me cuentas qué te parece.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *