8 IDEAS PARA REGALAR ESTE FIN DE CURSO

Cuando mis hijos eran más pequeños me encantaba tener un bonito detalle con sus profes el día de FIN DE CURSO. Recuerdo las reuniones con los padres unas semanas antes para ponernos de acuerdo y ver qué podíamos regalarles: un detalle que les sorprendiera, que les ilusionara y que pudieran guardar de recuerdo.

Hoy te propongo 8 ideas de regalo para hacer entre toda la clase y también si quieres tener un detalle más especial con este profe que se ha ocupado un poquito más de tu peque este curso.

Te los cuento:

1.PACK FIN DE CURSO
Un clásico entre los regalos para los profes. Os encanta y no me extraña. Es muy completo: taza, libreta, chapa, diploma, pegatinas y hasta confetti para celebrar el fin de curso. En versión chico y chica, es ideal para celebrar el fin de curso entre toda la clase.

2.ORLA DE LA CLASE
Este es muy especial. Se puede hacer en muchas versiones: niños de cuerpo entero o como el de la foto. Echa un vistazo aquí y si tienes una idea diferente envíame un correo y hablamos. Además con el mismo dibujo se pueden hacer tazas  de metal o cerámica para los profes y para los alumnos que la quieran de recuerdo.

3.TOTE BAG MEJOR PROFE
Una de las novedades de este año es la bolsa de tela o TOTE BAG con la ilustración que tanto os gusta…

4.NECESER MEJOR PROFE
Otra de las novedades  es el NECESER a juego con la totebag. Son tan prácticos que gustan un montón.

5.TAZAS DE CERÁMICA
Más prácticas que las de metal a la hora de calentar el café en la sala de profesores, son la última de las novedades que he preparado.

6.TAZAS DE METAL
Estas son irresistibles. Me encantan no sólo para el café, también para lapiceros incluso plantitas. Seguro que los profes la guardan en su mesa de recuerdo durante muchos años…

7.DIPLOMA DE FIRMAS, HUELLAS o DEDICATORIAS
Para llenarlo con las huellas, nombres o dedicatorias.

8.LÁMINA DE HUELLAS
Tienes varios modelos y se puede personalizar con una frase en lugar del nombre.

Aquí te propongo una clasificación de los regalos en función de quienes vais a hacer el detalle, si toda la clase o de forma individual:

Regalos de toda la clase:

Regalos individuales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *