LOS MEJORES MOMENTOS DEL VERANO

Esta podría ser una de las fotos elegidas para resumir mi verano… Un día de mediados de agosto, por la tarde; un paseo por el rompeolas de Castro Urdiales con la bici disfrutando de las vistas y del momento.

Y es que mis vacaciones en el norte son días de familia y amigos, pinchos por Ardigales, paseos por rutas verdes a cual más bonita, cervezas en una terraza, contemplar el mar, playas de arena suave, baños en el muelle de Don Luis, desayunos en la terraza, conciertos de verano, copas y risas….

Muchos momentos slow y de desconexión, momentos de ideas vibrantes que surgen sin prisas ni estrés…

Un chute de energía y de buenos momentos que me sirven de refugio para todo el año.

Con el buen sabor de boca de este verano que se acaba te dejo algunos de los mejores momentos que he pasado estas vacaciones en Castro Urdiales.

1.Una ruta muy recomendable para disfrutar caminando o en bici: la vía verde de Castro Urdiales-Traslaviña (un consejo: cuando llegues al final de la ruta, te tienes que adentrar a pie por un sendero que lleva hasta la entrada al tunel. Justo allí, encontrarás esta cascada)

2. Pinchos por Ardigales y la Rua. Este bar (El Veril) ha sido todo un descubrimiento, tiene unas gildas riquísimas y si te gusta el vermouth, vas a disfrutar mucho.

3. El mejor atardecer tomando una cerveza en Islares después de una larga caminata (a la vuelta se nos hizo de noche por el bosque…). La ruta merece la pena: se empieza en Cerdigo y se termina en Islares. Es parte del camino de Santiago.

4. La salida en barco con la familia. Si puedes salir a navegar, mejor que sea un día con poco mar. Si no preparar la biodramina…:

5. Los desayunos en la terraza. Este año hemos disfrutado de unas vistas increíbles, hemos tenido mucha suerte:

Y ya paro, que podría seguir y no acabaría nunca…

Ahora me toca preguntarte a mi:

¿Qué tal tus vacaciones? ¿Las has disfrutado a tope?
¡Espero que las hayas disfrutado un montón!

¿Conoces Castro Urdiales?
¿Y las rutas que te he contado?

¿Te gustan las gildas?

¿Cual ha sido tu mejor momento de este verano?

 

2 pensamientos en “LOS MEJORES MOMENTOS DEL VERANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *