MIS PERROS FAVORITOS

CALENDARIO RAZAS PERROS

Para el calendario 2019 quería preparar unas ilustraciones especiales, con personalidad. Después del éxito de la colección marineros pensé que sería buena idea dibujar distintas razas de perros y personalizarlos con detalles especiales.

braco de weimar by la tortuguita blanca

Empecé dibujando al braco de weimar, ya que es un perro que me parece precioso. Le puse una camiseta de rayas de color rojo y ese corazón al viento…ya estaba listo. Luego seguí con el galgo inglés, con su camisa, su corbata y su chaqueta azul marino… y así fueron surgiendo el resto de los protagonistas. Cada uno con un diseño personalizado y un complemento que le encajara.

A cada perrito le asigné un mes y busqué los rasgos de la personalidad de cada una de las razas para añadir a la ilustración, y el resultado es un calendario 2019 que me tiene enamorada. Este año lo he preparado en tamaño A3, A4 y A5 y con un clipboard de madera que se puede colgar (para los tamaños A4 y A5) , y así darle el uso que más te guste.

Cada una de las ilustraciones ya forman parte de la colección MIS PERROS FAVORITOS. Con lo que se pueden disfrutar de forma individual, en el tamaño que más te guste (los formatos grandes son una pasada). Además ofrezco la opción de PERSONALIZARLAS con una frase o nombre o bien cambiar el color de los complementos. ¿Te imaginas una composición con distintas razas y marcos diferentes?

Lo mejor fue cuando preparé la portada del calendario. Coloqué a todos los perros por orden de aparición y me encantó como quedaban todos juntos. Así que decidí que podría ser otra ilustración de la colección mis perros favoritos a la que llamé MY DOG FRIENDS . Estoy segura de que va a dar mucho juego pues es una ilustración muy alegre y llena de color.

MIS PERROS FAVORITOS

Por cierto, ya tenemos la taza de metal del BRACO DE WEIMAR y aviso que habrá alguna raza más que se sume a la colección de tazas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *