UN REGALO MUY ESPECIAL PARA ESTE SAN VALENTIN

En unos días llega San Valentín, toca pensar en regalos y por aquí este año he querido celebrarlo de una manera especial.

Junto a Luba cerámica hemos preparado un delicado colgante de un corazón de cerámica en esmalte rojo para que te lo regalen (ya sabes que puedes enviar indirectas utilizando el botón “quiero que me lo regalen” que tienes al lado de cada producto) o te lo autoregales porque tú lo vales. Es tan bonito…

Es una producción limitada, pues los hace Luisa de forma totalmente artesanal. Así que si te interesa para San Valentín haz tu reserva ya. De momento sólo va a estar disponible estos días, así que no pierdas esta oportunidad.

El corazón lo enviamos en una cajita junto a una postal con la ilustración » te quiero» y lo puedes complementar con una taza de metal, una tote bag o un neceser con esta misma ilustración.

También puedes elegir otras ilustraciones muy románticas como  «pingüino in love»,  «contigo al fin del mundo» o ”Lord and Lady jirafa” e incluso personalizarlas con una frase especial…

Te propongo que te des una vuelta por la sección especial San Valentín  y elijas lo que más te gusta. Te lo vamos a preparar en una caja kraft con su lazo rojo, lista para regalar.

Y como curiosidad sobre San Valentín…
¿Sabes cuántas tarjetas se envían por San Valentín en EEUU? ¡¡900 millones!! Menuda locura…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *