6 REGALOS PARA LA MEJOR MADRE DEL MUNDO

El día de la madre siempre me ha parecido un día especial, tanto si eres madre, como si eres hija.

En mi caso, como hija, me encanta buscar un bonito detalle cada año y seguir sorprendiendo a mi madre en su día.
Y como madre, cómo olvidar esas poesías que mis hijos se aprendían en el cole y el regalo todo estrujado con el que venían corriendo tan orgullosos a la cama. Allí estaba su flamante manualidad que habían estado preparando durante semanas y que habían escondido hasta ese día con la complicidad de su padre.

Y por eso hoy te quiero ayudar proponiéndote varias ideas para regalar a tu madre, que puedes encontrar aquí, sin moverte de casa y que te van a llegar listas para regalar: ¡seguro que le van a encantar!.

1. NECESER o BOLSO DE MANO
El compañero básico de cualquier mujer, y que encima nos encanta. Tanto de bolso de mano como de neceser para el interior de los bolsos y maletas. Nunca falla. Hay dos tamaños.

Bolso de mano/neceser ELEFANTES MARINEROS

2. ESPEJOS
Todas llevamos uno encima. Perfectos para llevar en la bolsita de pinturas, en el bolso o para tener siempre a mano.

ESPEJO LADY JIRAFA LUNARES

3. TAZAS
En cerámica o metal. Se pueden personalizar con el nombre, una frase o fecha. Ideal para llenar de amor las mañanas.

4. LÁMINAS
¡Es difícil elegir una! Pero Me encanta la colección  GREEN, dando un toque fresco y de color,  las FAMILIAS nunca fallan o las de MI FRASE FAVORITA pueden ser un detalle muy especial.  Y sino elige las coordenadas ilustradas con su ciudad favorita….

5. BOLSOS PARA LA PLAYA
Se acerca el verano y seguro que a tu madre le vienen genial los bolsos de playa que tenemos en la shop. Son de algodón, amplios y lo mejor es que se pueden meter a la maleta, por lo que son muy prácticos para llevar de viaje.

bolso playa faro

6. PACKS
Tenemos los packs guapa. Y además te podemos preparar un pack  personalizado con cualquiera de las sugerencias que te he contado. ¿Qué tal uno con el neceser de mamá elefante y el elefantito, un espejo y una preciosa taza de cerámica?. ¿U otro con la lámina de la Sansevieria y un bolso de playa?

Todas estas ideas las puedes solicitar envueltas para regalo y te las enviamos listas para emocionar, si quieres con una tarjetita y una frase escrita a mano.

Y para facilitarte el trabajo, en la shop puedes encontrar la sección  DÍA DE LA MADRE que he preparado para este día tan especial con estas propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *