LA LLAMADA DE ÁFRICA

Hace unos meses contactaron conmigo desde MikaMoka estudio para colaborar en un proyecto muy bonito. Se trataba de dibujar una ilustración de lo que me inspirara África… Con ese dibujo y el de otros ilustradores, iban a producir y vender unas bolsas de tela para obtener fondos y financiar un proyecto en ese continente.

El proyecto solidario ya tenía forma: la construcción de un centro sanitario y el equipamiento de una nueva escuela en Camizungo, un poblado de Angola, gestionado por la ONG MUNDO ORENDA. Con los fondos recaudados con la venta de todas las bolsas de tela, iban a enviar todo lo necesario para llevar a cabo el proyecto autosostenible de Camizungo.

Para mi África es color, vida, sol, tonos cálidos, mujeres luchadoras…y todo esto lo plasmé en esta ilustración de una mujer bajo el cálido sol africano. Les envié la ilustración y por fin, después de unas semanas las bolsas de tela son una realidad. Han quedado preciosas.

Esta colaboración es un granito de arena en una montaña enorme que me ha hecho mucha ilusión aportar y que ahora te pido desde aquí que si puedes aportes el tuyo. África nos necesita y proyectos como este tienen que salir adelante con nuestra ayuda. Puedes comprar esta bolsa en la tienda solidaria de Mundo Orenda por sólo 12 euros y los fondos íntegros irán directos al proyecto.

Ojalá que te guste la bolsa de tela tanto como a mi y que te animes a aportar tu granito de arena.

Como os ha gustado tanto la ilustración y me la habéis pedido en formato lámina, ya la tenéis disponible aquí 

 

2 pensamientos en “LA LLAMADA DE ÁFRICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *