7 IDEAS PARA SORPRENDER ESTE SAN VALENTIN

Acabamos de estrenar febrero (un mes cortito pero intenso) y en menos de dos semanas llega San Valentín.
Si eres de las que les gusta celebrar ese día con un detalle especial, imagino que estarás volviéndote loca para encontrar algo original y que le guste a tu “amore“.
No te preocupes, que en este post te cuento 7 ideas que puedes encontrar aquí mismo, sin moverte del sofá.
Y si eres de las que no les gusta San Valentín, puedes guardarte este post para otro momento en el que quieras sorprender a tu pareja.

¡Aquí van mis ideas! Hay muy variadas, de distintos precios en función del presupuesto que te interese.

Idea 1: Un COJÍN mullido y amoroso
Una idea es regalar uno de los cojines más amorosos: Contigo al fin del mundo y Te quiero. Son mullidos y suaves, perfectos para dejar en el sofá y echarse largas siestas… También tienes la opción del cojín furgo con la frase contigo al fin del mundo por detrás.

Idea 2: Una TAZA de METAL o de CERÁMICA con mensaje o con corazones
Y ¿qué te parece una taza bonita para el desayuno, para llevarse a la ofi o tomarse un café? Tienes dos opciones: una con la ilustración del corazón y otra con la frase contigo al fin del mundo. Las de cerámica son ya un clásico y las de metal las más nuevas.

Idea 3: Una lámina de SILUETAS
Estas láminas me parecen un regalo muy original y gustan un montón. Sólo tienes que enviarnos una foto y te preparamos la lámina en dos días. Además puedes completar el regalo con una taza con las mismas siluetas. ¿No te parece una idea genial? Te dejo aquí el enlace.

Idea 4: Una lámina con VUESTRA FRASE FAVORITA
¿Tienes una frase mágica que os une o os recuerda algún momento especial? Te preparamos una lámina UNICA, en el formato que prefieras y te la enviamos lista para regalar.

Idea 5: Un retrato CLÁSICO o ILUSTRADO.
Esta opción es la más cara de todas pero es cierto que es un regalo super bonito y especial. He de confesarte que ya vamos mal de tiempo para elegir esta opción y que la lámina llegue a tiempo de San Valentín (Si estuvieras interesada en esta opción, envíame la foto que quieres que dibuje antes del lunes 5 de febrero y así llegaremos a tiempo). Pero no podía dejar de ofreceros esta opción que podéis guardar para otros momentos especiales del año.

Los retratos los clasificamos en CLÁSICOS, que son los más realistas, como el de la foto:

y en ILUSTRADOS que son una interpretación por mi parte buscando el parecido con la persona de la foto:

Idea 6: Una historieta de VUESTRA HISTORIA
Las historietas son todo un clásico de La Tortuguita Blanca. En una lámina, resumimos vuestra historia, acompañándola de pictogramas. Es muy original y un recuerdo precioso. Me ocurre lo mismo que con los retratos y es que vamos un poco mal de tiempo, así que si te apetece esta opción, piensa en la historia el fin de semana y encárgala como muy tarde el lunes 5 de febrero.

Idea 7: Un pack
Por último los packs para San Valentín. Tenemos dos modelos: Contigo al fin del mundo y Te quiero con varias opciones a elegir. Este año además hemos incluido la opción de las tazas de metal.

Espero que este post te resulte útil tanto si celebras San Valentín como si no.
¡Nos vemos pronto!

2 pensamientos en “7 IDEAS PARA SORPRENDER ESTE SAN VALENTIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *