7 IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

 

La verdad que cada vez es más difícil pensar en un regalo bonito y original para regalar a nuestro padre o para que nuestros hijos les regalen a su padre…

Hoy te voy a proponer 7 ideas geniales que puedes encontrar ya listos en La Tortuguita Blanca Shop o que te puedo preparar especialmente para ti. Pero hay que darse prisa que el día del padre está a la vuelta de la esquina. ¡Vamos a ponernos las pilas!

1ª idea: PACK PARA EL MEJOR PADRE DEL MUNDO

Una caja kraft con una taza de cerámica, una lámina 13x18cm en su marquito de madera y una lámina 23x23cm sin enmarcar. Todos con la frase Para el mejor padre del mundo y un corazón en tejido escocés. Delicioso, ¿verdad? Encarga el tuyo aquí. Si te apetece sólo la taza la tienes aquí.


2ª idea: PACK YOU ARE THE BEST

Este pack es igual que el anterior pero con la ilustración del perro con pajarita escocesa y la frase You are the best. Si te apetece sólo la taza, la tienes aquí


¿La idea del pack te parece muy chula pero te apetece con otra ilustración (el faro, la furgo, el mapache…) o con otra frase? No hay ningún problema. Sólo tienes que enviarme un mensaje y te lo preparo con el precio especial del pack.


3ª idea: COJINES PARA PAPIS AVENTUREROS

Los cojines de la furgo son un regalo bien chulo con el que sorprender a esos padres aventureros y viajeros. Que además puedes acompañar con una taza de cerámica con la misma ilustración. Los tienes en tres colores: rojo, azul y mint.


4ª idea: LÁMINA DE SILUETAS

¿Tienes una foto bonita en la que se distingan las siluetas de los protagonistas? Pues ya tienes un regalo bien original con el que sorprenderle en un día especial. Además puedes encargar una taza de cerámica con la misma ilustración. ¿Te gusta? Encarga aquí tu lámina.


5ª Idea: TAZA SILUETAS

Si no tienes tiempo de  buscar una foto chula, pero te ha gustado la idea de las siluetas, en la tienda online tenemos unas tazas con las siluetas estándar de un padre con un niño pescando y un padre con una niña. Y también tenemos láminas con esas mismas ilustraciones.


6ª idea: Un RETRATO ILUSTRADO

Este sí que es un regalo especial, pero hay que darse prisa para encargarlo…Busca esa foto que te encanta y te preparo en unos días una lámina así de bonita. Puedes hacer tu pedido aquí. Pero si en lugar de ilustrado te apetece más realista tienes la opción retrato clásico aquí


7ª Idea: Una ILUSTRACIÓN ÚNICA

Y ya para terminar, si no eres de retratos pero te apetece una ilustración única (de un viaje, un coche, su moto, sus tablas de surf, o de cualquier idea que se te ocurra) en la opción Mi Ilustración cabe cualquier idea que me cuentes.


¿Qué te han parecido las 7 ideas? ¿Te gusta alguna? Ojalá que sí. Me encantará ayudarte a hacer un poquito más feliz a ese padre tan estupendo.

Pero recuerda: cualquier día es el mejor día para sorprender a una persona querida con un detalle especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *