Cada vez me gustan más las plantas. Será que sobreviven a mis cuidados y eso me hace tanta ilusión que me anima a ir haciendo hueco en casa a distintas variedades. También me gusta ir conociendo algo más acerca de las peculiaridades de cada una y de sus cuidados…
Hace unos años compramos un pequeño ficus (que ya está enorme), al que le siguieron una monstera, una kentia preciosa, una sansevieria y una dracena marginata (menos mal que tenemos a San Google para echarnos un cable con algunos nombres…) . Lo último que me tiene fascinada es la germinación de una semilla de aguacate que os contaré en un próximo post porque es muy interesante ver todo el proceso.
Gracias a este “enamoramiento” tan novedoso en mi vida decidí preparar una colección permanente de ilustraciones: la colección green que fuera acogiendo cada dos-tres meses nuevos diseños. Así surgieron la lámina ficus y la lámina kentia. Ilustraciones inspiradas en mis propias plantas, en versión blanco y negro y color.
La colección green la forman, además de láminas y pósters en varios tamaños, una cuidada selección de productos en los que he plasmado las ilustraciones:
papelería,
tazas de cerámica y metal,
cojines de distintos tamaños,
totebags…
Las láminas en distintos tamaños y colores son ideales para hacer bonitas composiciones ; y junto a los cojines dar un toque de frescura a la decoración de casa. La papelería, las tazas, las bolsas de algodón…todo es muy bonito y te gustará mucho más en directo (eso me dice todo el mundo).
Es una delicia de colección que espero vaya creciendo con muchos más modelos.