REGALOS PARA TODOS: ENCUENTRA TU REGALO A MEDIDA

Comienza la cuenta atrás para los días más mágicos del año, y también la carrera a contrarreloj para encontrar el regalo perfecto. La oferta es infinita y acertar no siempre es fácil. Cada persona es tan diferente, cada persona tiene un sueño, un hobby, un estilo de vida. En La Tortuguita Blanca tenemos regalos para todos, regalos a medida…

Hoy he preparado una cuidada selección de regalos que espero te ayude a encontrar ese regalo perfecto.

PARA LOS VIAJEROS

Nuestras láminas de coordenadas ilustradas te trasladan a esa ciudad favorita. Y si no encuentras la tuya, regala un vale por su coordenada ilustrada personalizada con la ciudad que elija.

London Coordenadas Ilustradas

Lisboa. Coordenadas Ilustradas.

 

PARA LAS AMANTES DE LA VIDA SLOW

¿Qué tal una una preciosa taza de metal o de cerámica a juego con una libreta de notas para ir  anotando todas nuestra vivencias?

 

PARA LOS MÁS ECOLÓGICOS

Puedes elegir entre cualquiera de las totebags, mochilas y bolsos de mano, pues son de algodón orgánico. Además las totebags son el sustituto perfecto para las contaminantes bolsas de plástico

Bolso de mano/neceser ELEFANTES MARINEROS

Mochila de lona ELEFANTES

 

PARA LOS MÁS SOÑADORES

Para los que sueñan con esa aventura, ese viaje hasta el fin del mundo…las tazas, los cojines o las láminas a juego con la ilustración de la furgo son perfectos para acompañarles en sus sueños…puedes ver toda la colección aquí

 

PARA LOS QUE NO PUEDEN VIVIR SIN SU MASCOTA DEL ALMA

Sus perritos son su vida, uno más de la familia…Con cualquiera de los artículos de la colección mis perros favoritos, triunfas seguro. Un cojín, una taza, una tote bag o el calendario…

TAZAS FOX TERRIER CERAMICA Y METAL

Lamina MY DOG FRIENDS 40x50

 

PARA LOS MARINEROS

Las rayas han hecho furor con nuestra colección marineros  (láminas, tazas, papelería, bolsas…) Puedes elegir entre un montón de ilustraciones de esta colección. También tenemos nuestro precioso faro en lámina o en taza que es un clásico que no falla.

lord and lady jirafa marineros

 

PARA LOS QUE ADORAN LAS PLANTAS

Y el mundo green, acertarás con cualquiera de los artículos de la colección green: láminas preciosas, papelería, tazas, cojines…

Lámina OLIVO

 

PARA LAS ROMÁNTICAS

La colección guapa es tan bonita que le va a emocionar….No te olvides de echar un vistazo a la colección chanel o la colección lady jirafa sin olvidarte de la colección te quiero

 

PARA LOS MÁS FAMILIARES

Las láminas de las familias son preciosas y un triunfo asegurado. Puedes elegir entre la familia de pinguinos o elefantes y personalizarla a tu gusto. Te la enviamos pitando y te da tiempo a enmarcarla….

FAMILIA PINGUINO

 

PARA LOS PEQUES DE LA CASA

No nos olvidamos de los más pequeños. En la sección NIÑOS tenemos una cuidada selección de artículos: cojines, sonajeros, mochilas para sus jueguetes, tazas o unas láminas para decorar su habitación…

 

PARA LOS MÁS SOLIDARIOS

Nuestra lady jirafa se enfundó hace unas semanas su bufanda rosa para ayudar en la lucha contra el cáncer y el 20% de las ventas de sus láminas solidarias se destinan a esta causa. Un regalo bonito y además solidario.

Lady jirafa contra el cáncer

 

Y si lo que quieres es regalar recuerdos, regalar momentos únicos…

tenemos algo distinto y único…nuestras ilustraciones especiales:
ilustraciones personalizadas,
retrato clásico,
retrato ilustrado,
frases favoritas,
siluetas, historietas...

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *