ALGO DIFERENTE EN TIGER : MISAKI KAWAI

El pasado jueves pasé por Tiger y me llamó muchísimo la atención la colección de la artista japonesa de arte contemporáneo Misaki Kawai. Objetos de la vida cotidiana y juegos para niños llenos de color y con diseños estrafalarios, que Tiger pone al alcance de todos.

Se trata de la primera colección realizada por una artista internacional en exclusiva para Tiger.

Me encantó la bolsa de lona gruesa para para llevar mis pósters, el memory game y el puzzle de piezas de madera con los que Luisa y Rocío han pasado un rato muy divertido.

Es una suerte tener al alcance de la mano el arte contemporáneo

Ah y no me olvido de la baraja de cartas con diseños divertidísimos y colores rechiflantes…

Es una edición limitada que ya está en las tiendas TIGER hasta que se agoten existencias. Pásate por #playwithmisaki para conocer todos los detalles de esta campaña y descubrir todos los detalles, los behind the scenes y sobre todo a la gran Misaki Kawai.

Así que si quieres tener un pedacito de arte contemporáneo de lo más original y divertido en casa, no dejes pasar esta oportunidad.

Feliz día!

Post patrocinado

6 pensamientos en “ALGO DIFERENTE EN TIGER : MISAKI KAWAI

  1. Petite Blasa

    ¡La verdad es que es todo precioso! Los dibujos, los colores… ♥ Llevo algunas semanas sin entrar a Tiger, porque todo lo que veo en el escaparate me encanta y sé que si entro tengo peligro… así que me toca contenerme, jajaja.

  2. Valentina.

    Que bellos objetos! Buscando en internet descubrí que hay una de esas tiendas donde vivo así que apenas pueda la visitaré! Gracias por tan bellas imágenes =)
    Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.