EL TUYO SERÁ EL REGALO MÁS ESPECIAL.

Estas Navidades elige una lámina personalizada

¡Hola de nuevo! Últimamente estoy muy contenta y motivada con mis proyectos, creo que se me nota un poquito en las redes sociales… ¡no paro de subir contenido!

Esta felicidad es gracias a vosotros. Siento que valoráis mucho mi trabajo y que os gustan mis ideas, lo cual me incentiva a seguir creando cada vez más. Me encanta dibujar y sobre todo me fascina crear vuestras láminas personalizadas. ¿Habéis visto las últimas que he creado?

A la hora de ingeniar un regalo es muy difícil acertar. Personalmente, lo que más ilusión me hace es un regalo que verdaderamente sea para mí. Con esto quiero decir que sea algo con lo que de verdad me identifique, algo personal, un regalo en el que se vea que han pensado en mí. Y, en ocasiones, esto puede ser una tarea difícil.

¿No os ha pasado que habéis intentado ser un poco originales y querer regalar algo más especial, pero no habéis sabido ni por dónde empezar? Yo os puedo ayudar….

Imaginad regalarle el momento más feliz que esa persona haya vivido, o devolverle esa mascota que tanto quiso. Millones de momentos y de personas importantes y especiales. ¿Cómo? En forma de ilustración. Una lámina personalizada puede recoger muchos recuerdos y sentimientos además de decorar la habitación en la que esté.

retrato clasico

¿Por qué os hablo ahora de ideas para regalar? Bien, estamos ya a mediados de octubre, lo que significa que quedan apenas dos meses para Navidades. Es buena idea ir pensando ya los regalos para evitar que, con las prisas o por la falta de tiempo, acabemos recurriendo a los típicos regalos que no emocionan.

Como os podréis imaginar, realizar una lámina tan especial requiere su tiempo. Algunos ya me habéis hecho vuestros encargos, y por ello, quiero recomendar a los demás, que, si también queréis obsequiar con el regalo más original, lo vayáis ideando.

Además, para que a mí también me dé tiempo a que vuestras láminas estén listas para Navidades, necesito que las vayáis encargando o por lo menos pensando. Así, ¡todos ganamos! Vosotros tendréis listo vuestro regalo perfecto a tiempo y yo podré dedicar a todas vuestras láminas el amor y el tiempo necesarios.

¿Qué tienes que hacer si tú también quieres tu lámina personalizada?

Muy sencillo, sólo me tienes que enviar una o varias fotos y una breve explicación con tu idea. Tras haberla interiorizado y plasmado, en unas semanas te enviaré la ilustración impresa en papel de alta calidad.

Ya sabes, si quieres tener el regalo más original y especial, ve pensando en tu propia lámina personalizada y solicítala aquí

¡Tienes mil y una ideas para ilustrar!

2 pensamientos en “EL TUYO SERÁ EL REGALO MÁS ESPECIAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *