COMO PASÉ DE SER MATAPLANTAS A PLANT LOVER

Si hace cinco años me dicen que planta que entra en casa sobrevive más de un mes no me lo creo. Yo era la típica «mataplantas» de libro: todas morían bajo mis «atentos» cuidados.

Pero un buen día la cosa empezó a cambiar: me compré un ficus y una kentia. Le siguieron la sansevieria, la monstera, el olivo y la pilea y hasta hice el reto del aguacate. Empecé a interesarme por este mundo verde, a seguir cuentas muy inspiradoras en instagram @urbanjungleblog@houseplantclub@houseofplantlovers y recientemente a @slow_and_home  y @enabrilhojasmil entre otras. También me compré libros maravillosos de los que os hablaré pronto…

Todas están vivas, verdes y sanas y hasta he propagado alguna de ellas… En resumen, las plantas me gustan mucho, disfruto cuidándolas y conociéndolas y sobre todo me encanta preparar ilustraciones inspirándome en ellas. Por ejemplo, la colección green y la más reciente, la colección slow life. Pero hoy, no venía a hablarte sólo de mis plantas y de mi transformación, quería contarte algo más…

Llevaba tiempo pensando en preparar un regalo especial para los PLANT LOVERS del mundo. Para los que nacieron amando a las plantas y para los que como yo, hemos descubierto este mundo vegetal hace poco. Y cuando dibujé la ilustración «my lovely plants» para el calendario 2020 pensé que podía hacer algo más, por ejemplo unos PACKS para regalar.  Siempre me han gustado como regalo: me encanta la experiencia de abrir una caja y encontrar las sorpresas en su interior.

Así que he preparado cuatro packs PLANT LOVER con distintas combinaciones de los siguientes artículos (todos con la ilustración My lovely plants):

  • Una tote bag de algodón orgánico
  • Una taza que puede ser de metal o de cerámica.
  • y unas láminas en tamaño A5.

pack PLANT LOVER clásico: totebag, taza cerámica y lámina My lovely plants

¿Qué te parece la idea? ¿te gusta como regalo para ese PLANT LOVER que conoces? ¿o para que te lo regalen?

Te dejo aquí el enlace por si quieres «cotillear» un poquito más: PACKS PLANT LOVER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *