FELICITACIONES NAVIDEÑAS ESPECIALES

Este año ya sabéis que me he animado a diseñar felicitaciones navideñas: ha sido una experiencia genial!…pensar en el diseño, hacerlo, preparar todo en la imprenta, hacer los paquetitos con el detallín navideño y enviarlas…Pero, ¿sabéis que es lo más gratificante de todo? escuchar vuestros halagos y las cosas bonitas que me decís.

Una de las mejores anécdotas que me han ocurrido gracias a las postales, ha sido el poder hacer la felicitación navideña de empresa de la clínica HawkinsCeodent.

Con las ideas de Sara fuimos personalizando la felicitación de la casita hasta que quedó a su gusto (y al mío también). Y ahora hay un pedacito de la tortuguita blanca en un montón de hogares, lo que me llena de satisfacción!!

Imagino que querréis ver como quedo, ¿verdad? Pues con el permiso de Sara hoy me permito enseñaros su postal navideña.

Es una gozada que haya empresarios que cuenten con pequeños diseñadores para hacer realidad sus proyectos así que muchas gracias a Sara del blog mamá pediatra y más   y a las clínicas Hawkins y Ceodent por su apoyo.

Y vosotros ¿habéis enviado felicitaciones? yo sí que lo he hecho y este año todas las que estoy recibiendo están decorando nuestro árbol navideño.

No olvidéis que todavía estáis a tiempo de enviar las vuestras aunque sea para felicitar el año nuevo. Yo os dejo el link a mi tienda por si os apetece hacerlo con las de la tortuguita blanca (aquí)

Ya no queda nada para disfrutar de unas merecidas vacaciones (el que las tenga) y el que no de un periodo entrañable.

¡Feliz día!

5 pensamientos en “FELICITACIONES NAVIDEÑAS ESPECIALES

Los comentarios están cerrados.