INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

Con la primavera llega la temporada de cumpleaños en casa y entre ellos el de la peque de la casa: Luisa. Le hace muchísima ilusión celebrarlo con sus amigos y este año me pidió que le hiciera una invitación especial.
Pensé que la idea de las historietas adaptada a un tarjetón le iba a encantar y me puse manos a la obra. 

El plan del cumple es pasar un ratito en la piscina, merendar y organizar juegos divertidos, por lo que era importante indicar en la invitación que los niños trajeran bañador y toalla. Así que decidimos hacer invitaciones diferenciadas para los chicos y chicas, por aquello de que el modelo de bañador no iba a ser igual…

Otra cosa que tuve en cuenta en el diseño de las invitaciones era dejar algún detalle para que Luisa participara en la confección de las mismas, así que ella se encargaría de personalizarlas con el nombre.

Una vez que estaban todas personalizadas sólo nos quedaba empaquetarlas para llevarlas al cole y repartirlas entre sus amigos.

¿qué os han parecido? ¿os han gustado? A los amiguitos de Luisa les han encantado.
Ya las tenéis disponibles aquí
Feliz día

16 pensamientos en “INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

  1. Castillos de Arena

    Os han quedado preciosas, me encantan!!!!!!!!! te tendre en cuenta para el año que viene que nuestra epoca de cumpleaños es en enero y febrero, jjajaja! Un beso fuerte!

    1. tortu_admin Autor

      Claro que estás invitada!! te esperamos! traete a Jacobo que va a tener un montón de canguros; imagínate 15 niñas de 9 años….
      Besos

    1. tortu_admin Autor

      jajaja, es que son muy listas y cada una pide lo que sabe que va a conseguir, Podemos hacer un combi: tu pones la tarta y yo las invitaciones! besos y gracias!!

Los comentarios están cerrados.