Así surgió la idea de las ilustraciones de la colección para marineros

Así empezó todo…

Una mañana de agosto, mi camiseta de rayas y yo, disfrutando del sol, brisa marina, el mar en el horizonte y desayunando en la terraza. ¿te imaginas la escena (te remito al post anterior para que lo visualices)? Por fin disfrutando de las esperadas vacaciones en las que iba a desconectar del todo, al menos una semana (ese era mi objetivo…)

Pero claro, me pasa una cosa y es que cuando estoy en plan relax las ideas y la inspiración llegan sin buscarlas…y así ocurrió.

Pensando en lo que me gustaban las camisetas de rayas y que tenía unas cuantas en mi armario… me dije:  si mi me gustan tanto ¿por qué no se la dibujo a lord jirafa y además le pongo unos tattoos marineros para darle el toque?.

Así fue cómo surgió la COLECCIÓN MARINEROS de la que hoy te quiero hablar.

Los protagonistas son: Lord y lady jirafa, baby mapache, el pequeño koala, los pingüinos Pingu y Bolita, los elefantes y el conejito Otto. Unas ilustraciones en las que todos llevan una camiseta de rayas (a excepción de lady jirafa a la que le dibujé una camisa de lunares y la corona de flores en tonos azules).

De todas las ilustraciones, he preparado láminas en tamaños variados y además con la posibilidad de cambiar el color de la camiseta o del fondo (las que lo tienen). También se pueden personalizar con una frase o nombre. En la foto puedes ver al conejito Otto con la camiseta en tonos mint a juego con el detalle de las plumas de babymapache.

Aparte de láminas he diseñado un montón de cosas bonitas para hacer regalos de morir de amor: tazas, mochilas, bolsos y libretas.

Quería completar la colección con un estampado que me diera mucho juego, no sólo para papelería quizás un día lo aplique a una tela pero eso ya lo iré viendo…

Este estampado ya está en libretas con 4 colores de fondo (azul, rosa, gris y blanco) y en tazas con el fondo blanco.

Las libretas pequeñas también están disponibles en pack de dos: un animalito de la colección marineros junto a una libreta con estampado. El color de esta última es aleatorio, así que puede tocarte cualquiera de los cuatro colores.

Me encanta dibujar y diseñar cosas bonitas. Y de verdad que en los momentos en los que estoy más relajada es cuando más ideas se me ocurren. ¿Te pasa a ti también?  ¿Cuando estás en plan relax se te ocurren montones de ideas y planes?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *