LAS ILUSTRACIONES MÁS ESPECIALES

Lo más especial de mi trabajo son las ilustraciones personalizadas, esas que preparo en contacto directo contigo. Me cuentas tu idea, lo que quieres transmitir con ese regalo especial, a quién se lo vas a hacer y yo me pongo manos a la obra para hacer la ilustración más bonita y única para ti.

Hay infinitas historias entrañables detrás de cada ilustración.

Una de las más especiales que hice, fue la de MARÍA y su YEGUA. Una ilustración personalizada llena de ternura que me pidieron un grupo de amigas de un club de equitación. Una de sus compañeras había fallecido después de meses de lucha contra el cáncer y querían hacerle un homenaje. Querían preparar un evento y vender camisetas con la ilustración de su amiga y así obtener fondos para la lucha contra el cáncer. Les hice la ilustración que quedo preciosa: ella con su larga melena besando a su yegua. La verdad que me resultó duro dibujar a una persona tan joven y llena de vitalidad conociendo su triste historia. Te involucras de tal manera que vives esas historias como si fueran tu realidad…Os dejo aquí la ilustración y las camisetas tan bonitas que hicieron.

retrato personalizado maria y su yegua

Y las historietas ya son una pasada: hay verdaderas historias de amor, de amistad, de encuentros… Esta se la regalaron unos amigos al prota el día de su cumpleaños. Según me dijeron fue el regalo más original y le gustó muchísimo.

Hoy te hablo de estas ilustraciones porque son una idea como REGALO precioso para sorprender a una persona especial estas navidades. Y como necesito más tiempo para prepararlas, las de Navidad se pueden encargar hasta el 5 de diciembre. A partir de esa fecha no me puedo comprometer a que te llegue a tiempo. Pondré otra fecha para Reyes.

Os dejo aquí otras ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS como ideas para regalar.

Retrato clásicoRETRATO CLASICO by La Tortuguita Blanca

Retrato ilustradoretratoilustrado

Mi ilustración:ILUSTRACION PERSONALIZADA: MI MASCOTA

Historieta:

Todas estas láminas personalizadas las podéis encontrar en la sección ILUSTRACIONES donde están detallados los precios y formatos y también os explico el proceso de trabajo.

¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *