Estrenamos lámina solidaria contra el cáncer de mama

Lady jirafa contra el cáncer

Cada año, el día 19 de octubre las redes sociales se tiñen de rosa para luchar contra el cáncer de mama y todos nos sumamos a este bonito color con un pequeño dibujo, compartiendo una imagen y ya está, se pasa ese día y nuestra vida sigue igual.

Este año he querido que la ilustración que diseñé con toda ilusión, sirviera para algo más y no sólo para reivindicar un solo día esta dura lucha contra el cáncer.

Así que hoy estreno mi primera lámina solidaria. Y ¿en qué consiste?

He abierto una categoría en la sección LÁMINAS llamada SOLIDARIAS. La estrenamos con la ilustración  Lady Jirafa contra el cáncer. De todas las ventas que se realicen de estas láminas en todos los formatos, se destinará el 20% a un fondo que será donado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Mi idea es mantener la lámina por tiempo indefinido y en cuanto se genere una cantidad razonable hacer una donación a la AECC. Como es mi primera vez no tengo ni idea de qué aceptación va a tener esta lámina, si vais a comprar muchas, pocas, ninguna… Yo os iré contando por las redes cómo van las ventas y el momento en el que haga las donaciones.

Lady jirafa contra el cáncer

Esta lámina de Lady Jirafa con su bufanda y su corona de flores rosa, va acompañada de una tarjeta  especial en la que os damos las gracias por vuestra aportación.

Lady jirafa contra el cáncer

¡Anímate y súmate al rosa! Compra tu lámina aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *