LLEGA EL VERANO A LA TORTUGUITA BLANCA: SUMMER2016

El verano se ha adelantado por aquí y ya tenemos lista la colección summer2016 en la tienda online. Una colección que he preparado con mimo y con muchas ganas de que te guste. Quieres conocerla un poquito más a fondo? Adelante, estas invitado.

El año pasado cuando me fui de vacaciones, preparé una ilustración con muchas de las cosas que iba a meter en mi maleta. En realidad no la pensé como ilustración para incluir en la tienda online, si no sólo como una despedida veraniega. Pero os gustó mucho y la preparé como lámina y más adelante llegaron la taza, el cuaderno y hoy llega la totebag o bolsa de algodón.

Este año, me voy con Luisa una semana de vacaciones a Mallorca y me parecía una idea bonita el ir ampliando la colección de VACACIONES EN… con el Mediterráneo.
Así que pensé lo que metería en la maleta para disfrutar de unos días de vacaciones en la preciosa isla y dibuje esta ilustración de Vacaciones en el Mediterráneo.

Una camisola de algodón fina y liviana, un sombrero, un capazo, unas menorquinas, unas gafas de sol, un bikini y un pareo, mi libreta de babymapache para apuntar mil ideas y cosas bonitas y por supuesto mi cámara de fotos.

Y esta ilustración la he trasladado a un cuaderno de espiral, a una taza de cerámica y a una bolsa de algodón o totebag.

Las totebags o bolsas de algodón he de confesar que me ha costado muchos meses dar con el proveedor adecuado. Hay una gran diferencia entre unas bolsas y otras y estas me han gustado mucho, tanto la calidad de la bolsa como la calidad de la impresión.

Bueno, y para completar esta colección he creado unas chapitas con dibus de las ilustraciones de vacaciones en…

Las chapitas son ideales para adornar las totebags, por eso regalo dos con las totes de vacaciones. Y si quieres comprártelas aparte, las tienes disponibles en packs de 2 o de 4.

Y creo que no me dejo nada más. Ah sí, también he preparado una tote con la furgo mint y ha quedado preciosa!! La he incluido en la colección summer2016.

¿Qué te parece esta colección? ¿Te gusta? ¡Ójala que sí!
¡Por aquí nos encanta! ¡¡Yo ya he estrenado todo!!

Te dejo en enlace a la colección de la tienda online aquí y si tienes dudas deja tu comentario.

Feliz día!!