¡¡¡YA LLEGAN LOS FLECHAZOS DE AGOSTO!!!

No podía faltar a la cita ineludible de los flechazos del mes, y he de confesar que este post no lo tenía programado. Lo he preparado en las vacaciones, a ratitos, con una conexión a internet horrible y desesperante. ¡¡Pero aquí están!! ¿Queréis descubrir todos los detalles?


Si queréis descubrirlo todo rápidamente pinchad en la imagen y si no, os lo cuento más abajo.

#1 «Mi» bikini nuevo de Roxy. Sienta de cine, muy cómodo y se seca rapídisimo. Además ahora con las rebajas el precio es estupendo. No lo he encontrado en la web, este me lo compré en una tienda de Castro Urdiales, Tanakka.

#2 Me encanta la Muuto E27 Socket lamp de la tienda de Decoratualma. Estoy a punto de comprarla para la habitación de Luisa. Esta es la rosa pastel pero hay en doce colores. Mis preferidos son además de la del dibujo, la verde mint (como no, esto es pasión) y la gris claro. El precio 59 eur.

#3 El libro Behind Closed Doors. Lo vi el otro día en el TELVA de agosto y estoy en modo búsqueda y captura para conseguirlo. Se adentra en las casas de 25 de las personas más creativas del mundo. Apetecible, ¿verdad? Es de la editorial Rizzoli

#4 Estas son las que quiero, pero tengo que darme prisa que se acaba el verano y yo sin mis Northweek. En su web en la pestaña de Creative las diseñas cómo quieres: eliges el color de la montura, de las patillas, del cristal…Precio 26,99 eur.

#5 Esta cesta de mimbre de Deco&Living me tiene loca y en cuanto vuelva de vacaciones me la compro. Me parece muy versatil y en el salón con las mantas o con revistas puede quedar genial. Ya le estoy haciendo un huequito.

Este mes me apetecía que fuera un poquito más especial y en lugar de fotos he utilizado dibujos. ¿Os ha gustado la idea?

Por hoy nada más. Disfrutad de las vacaciones los que estéis en ello y el resto disfrutad de las no vacaciones que tampoco está mal. Os espero el próximo miércoles.

Si os ha gustado el post me encantaría que lo compartieráis.

6 pensamientos en “¡¡¡YA LLEGAN LOS FLECHAZOS DE AGOSTO!!!

  1. Petite Blasa

    ¡Qué dibujos más chulos! Esos biquinis tienen buena pinta y la lámpara es genial (me gusta en amarillo, en rosa, en menta, en gris, en negro…).

  2. Miri

    Pues me ha encantado la idea de que sean dibujos!…

    La lampara a mi también me tiene loquita, y voy a ver esas gafas que has puesto 😛

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.