Se acaba octubre con preciosas novedades

Parece mentira que estemos a punto de terminar octubre. Este finde cambian la hora y ya nos metemos de lleno en el otoño, aunque cuesta creerlo con este “veroño” interminable…

Por el estudio estoy a tope preparando novedades antes de Navidad y preciosos proyectos para otras marcas (te iré contando porque merece la pena).

La primera de las novedades de esta semana es para el pequeño koala. Acabo de sacarlo en versión cojín, en dos formatos (cuadrado y con forma) y en versión sonajero. De verdad que es precioso y  achuchable. Tengo que preparar algunas fotos para que veas lo bonito que queda en el sofá o en la cama…

Quiero hacer hincapié en que todos cojines de La Tortuguita Blanca están cofeccionados a mano y con materiales de primera calidad y de aquí. La tela por ejemplo, la estampan con mis ilustraciones en una empresa andaluza. Y el relleno lo compro en una empresa local… No compro nada en China ni hecho a nivel industrial.

Y es que la calidad y el amor por las cosas bien hechas es mi MANTRA de cada día.

Otra bonita novedad, es la opción que te ofrezco en la tienda de prepararte un pack especial de regalo. Todos los pedidos van empaquetados con mimo y detalle pero esta opción es un poco más especial. Por ejemplo, si quieres preparar una caja con artículos variados y que esté lista para regalar.

Este pack era para una chica amante del green mood y quedó muy contenta al recibir su regalo.

Más novedades….

Estoy ampliando la colección de sellos tanto en versión clásica (con el mango de madera) y en versión automática (que reconozco que resulta más práctica). Bueno, pues esta semana he añadido el sello del unicornio, que es ideal. A ver qué te parece en clásico y automático

Y para terminar, la última de las novedades de esta semana: la receta de las Tortitas americanas

La tienes en versión descargable y en versión print

Nada más…por ahora. Tengo tantas ideas que no creo que me de tiempo a hacerlas realidad antes de Navidad pero voy a intentarlo.

¡Feliz día!

Ver todas las novedades en la shop

 

2 pensamientos en “Se acaba octubre con preciosas novedades

  1. Meli

    Que precioso todo Carla.
    Se nota el cariño, el esfuerzo en tu trabajo y la calidad en cada uno de los productos que creas. Es cierto que es difícil luchar contra las copias y la industria entre otras cosas. Tanto en mi trabajo de arquitecta como en el de creadora, mi dedicación está también al 100% mimando los detalles y apostando siempre por la calidad antes de la cantidad y la especulación, el esfuerzo sacrificado es duro pero merece la pena. Se agradece leer artículos como el tuyo, te deseo mucho ánimo y sobretodo mucha calma para prepararlo todo muy bonito para la navidad. Besos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *