TARDES DE VERANO


Las tardes de verano son tan evocadoras. Me hacen recordar los atardeceres de aquellos veranos en Menorca, que inspiró una de mis últimas láminas. Me traen el olor del mar Mediterráneo, la brisa del Cantábrico, el tacto de la arena en mis pies, los vestidos blancos y las camisetas marineras; las tertulias interminables en las terrazas con amigos…

¿En qué piensas tú si te digo Tarde de verano?

Estos días que he aprovechado para repasar todas las opciones de Verano de la Tortuguita Blanca y preparar una sección especial me han venido recuerdos preciosos.  Y es que cada lámina, cada objeto, cada ilustración tiene un pedacito de mis veranos y son muy especiales para mi ¿También te pasa que un objeto te transporta a un momento o lugar?

Lámina nadadora

Tan femenina y elegante… me transporta a los veranos años 50. Es la ilustración que he elegido para lanzar mis primeras camisetas : la mía no dejo de ponérmela. Estoy segura de que este verano voy a recordarlo como muy especial.

Lámina receta mojito

Los mojitos son puro verano, atardeceres, fiestas en blanco, música, reuniones en familia.

Tenía muchas ganas de preparar esta receta con un diseño fresco y veraniego. Así poder tenerla siempre a mano y preparar mojitos deliciosos para disfrutar alguna tarde de verano con amigos.  Es práctica y muy decorativa.

 

Neceser faro

Uno de los «must» de este verano es este neceser, con el diseño del faro. Seguro que le vas a encontrar un montón de utilidades. Queda perfecto con la camiseta de rayas ¿no te parece?

El diseño de la FURGO ROJA o MINT

Es una ilustración que me lleva directa a los viajes de verano a la aventura, sin itinerario fijo, llenos de emoción. Es un diseño que me encanta en todas sus versiones, en tote bags, tazas, espejos, láminas… Por eso la COLECCIÓN FURGO me parece ideal para hacer un regalo único a los soñadores, los surferos y los amantes de los viajes en furgo.

Colección Vacaciones en…

Y por supuesto, no puedo olvidarme de la colección VACACIONES EN…  mi favorita para los veranos del norte y mediterráneos. En cualquiera de sus versiones: mochila, tote, taza…

Las tardes de unas vacaciones en el Norte son tardes de verano con excursiones por paisajes verdes, botas de agua, cámara de fotos y jersey a rayas

BOLSO PLAYA VACACIONES EN EL NORTE

Y las de vacaciones en el Mediterráneo,  son tardes de verano en la playa, brisas cálidas,  siestas en una hamaca a la sombra, baños interminables sin salir del agua…

Las bolsas de playa y las mochilas con estas ilustraciones son perfectas para que nos acompañen en nuestras vacaciones.

mochila vacaciones mediterraneo

 

Las láminas de COORDENADAS ILUSTRADAS

Y para todos los viajeros, una idea genial para recordar estas tardes de verano en el Colisseo en Roma o un viaje en tranvía en Lisboa,  paseando en barco por el Sena en París,  disfrutando de la Toscana, Praga o Estocolmo,  son las láminas de COORDENADAS ILUSTRADAS.

Cada vez que la mires, te transportarás a esos buenos momentos del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *