DISFRUTAR DEL VERANO EN CASA

Haca unas semanas, buscando unos artículos de decoración por internet, descubrí la nueva web de LIVINGO. Me pareció una forma de venta curiosa pues es una plataforma que agrupa infinidad de artículos para el hogar de muchas marcas actuando de intermediario entre el usuario y el vendedor, de forma que cuando eliges el producto te enlaza directamente con la web del proveedor. Para que te hagas una idea de la variedad que se puede encontrar en LIVINGO, he preparado dos collages para disfrutar del verano en casa.

En el primero he elegido colores naturales: una hamaca de madera y lona, unas vajillas que me han encantado, una maceta y una mesa y un taburete. Como ves hay mucha variedad y una ventaja que tiene es que está perfectamente organizado en secciones para facilitar la búsqueda de lo que necesitas.

En el segundo collage, seguimos al aire libre y nos vamos de barbacoa.  Esta vez los colores elegidos han sido los verdes y azules. Como ves puedes encontrar desde una banco para el jardín, hasta una hamaca de tela para disfrutar de una apacible siesta, pasando por una barbacoa y terminando con un sencillo juego de vajilla de plástico.

Ah, que no se me olvide, en LIVINGO busca siempre la mejor calidad y precio y garantiza unos plazos de entrega de 2 a 4 días.

Así que ya sabes, ahora toca disfrutar del verano al aire libre.

Post patrocinado

2 pensamientos en “DISFRUTAR DEL VERANO EN CASA

Los comentarios están cerrados.