UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA MEJORAR TUS FOTOGRAFÍAS

Ya estoy aquí de nuevo y hoy con algo muy especial, que va a venirte genial para mejorar tus fotografías: para tu blog, tu instagram, tu tienda online, para tu día a día... Se trata de una herramienta muy poderosa que te  va a permitir aprender de los mejores. Ya me hubiera gustado tener este tesoro en mis manos hace un tiempo, cuando empezaba a hacer fotos de mis productos, de mi estudio, de mis peques...

Pero pienso que nunca es tarde y siempre está bien escuchar los consejos de expertos y profesionales. Seguro que voy a aprovechar un montón de consejos y tips.

Y te preguntarás, ¿qué herramienta tan poderosa es esta?

Se trata de un pack de entrevistas a 40 fotógrafos expertos en distintas áreas. En estas entrevistas comparten muchos de sus trucos de fotografía y proporcionan un montón de pautas e información super valiosa.

Parece que el formato entrevista es poco interesante, pero que va, todo lo contrario. Es mucho más dinámico y puedes aprender escuchando en cualquier lugar: en el coche, en el autobús, mientras cocinas, tumbada en el sofá…
Dan casi tanta información o más que un curso online. De hecho, yo he hecho cursos online con mucho menos contenido que estas entrevistas.
Además es un formato muy cercano que te permite conocer un poco mejor a la persona que está tras las fotografías que tanto nos gustan.

Todas estas ponencias son muy completas y los temas muy variados: fotografía con el móvil, composición, fotografía de viajes, familiar, autorretrato, culinaria, stop-motion… y el acceso es de por vida.

Para terminar, sólo decirte que este pack de entrevistas tiene un precio increíble, sólo 59€, y que va a estar a la venta durante una semana. 

Te dejo aquí toda la información por si te interesa para ti, para regalar o para que se lo recomiendes a alguien que le pueda gustar.

Ya me contarás qué te parece, si lo vas a hacer, si se lo vas a recomendar a alguien...
Yo estoy encantada y aprendiendo un montón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *