LA VUELTA AL COLE CON TUS MATERIALES FAVORITOS

Hola a todos, ¡ya estoy aquí de nuevo tras mis vacaciones de verano! He vuelto morenita, con muchas ganas e ideas nuevas que ya os iré contando… Estoy muy ilusionada porque sé que os encantarán tanto como a mí.

El último día de agosto es mañana y esto significa que la vuelta al cole ya está aquí. Tras el tan deseado periodo de vacaciones tanto por los más peques de la casa como por los más mayores, llega el regreso a las clases.

En La Tortuguita Blanca intento que la vuelta al cole sea más fácil. El bolsillo de los papás no se verá apenas afectado y los niños quedarán encantados con los preciosos diseños que con tanto cariño hago.

Tras mis vacaciones he querido recargar la tienda con todos los productos necesarios para los peques: mochilitas de tela muy cómodas y resistentes; estuches de algodón orgánico que servirán al pequeño para un montón de utilidades, como neceser, estuche, para las llaves, para el móvil…; cuadernos que fabrico en pequeñas cantidades, a mano y con tapas de tacto muy suave; y mis libretas con páginas lisas en color blanco de papel reciclado que son perfectas para apuntar ideas, dibujar o hacer garabatos. Todos ellos con diseños únicos que creo exclusivamente para vosotros.

MOCHILA KOALA MARINERO

Lo más especial de mis productos es que son perfectos para los niños, pero también para los adultos. De esta forma, si al curso que viene tu hijo ya ha cambiado de gustos… ¡no te preocupes!, tú podrás hacer uso de su material para infinidad de cosas.

Ah, por cierto, hace poquito subí a mi Instagram un aliado perfecto para marcar todas tus cosas, ¿lo has visto ya? Hablo de los sellos tanto en versión clásica como automática. Son tantos los usos que les puedes dar… Yo los veo ideales para marcar la ropita tanto directamente como en una cinta de tela autoadhesiva. ¿Cuántas veces los más peques pierden la bata, la sudadera o su bolsa favorita?, por ello es muy útil que vayan marcados. Además tenemos nuevos diseños…los puedes ver aquí

También podrás dar uso a mis sellos para el resto de artículos, puedes marcarlos directamente o sobre una pegatina. Es importante que sepas que la tinta de los sellos dura hasta 30 lavados. Yo te recomiendo que practiques antes de empezar a estampar ¡para que te quede perfecto! Como en todos mis productos hay un montón de diseños para personalizar con su nombre y apellido pero si quieres un diseño totalmente personalizado también te lo puedo preparar.

Tal y como os dije los pedidos comenzaron a salir el 26 de agosto ya de forma continua, por lo que, si pides ahora, en apenas unos días tendrás tus productos en casa.

Estoy encantada de estar aquí otra vez, haciendo lo que más me gusta y llena de inspiración. Estad atentos a mis redes sociales porque os traigo sorpresitas nuevas los próximos días.

¡Que tengáis una feliz vuelta al cole (y a la oficina)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *