VACACIONES DE VERANO

Por fin ya ha llegado el momento de tomarme un respiro y de disfrutar de las tan esperadas vacaciones de verano. Me encanta este momento de recoger todo y pensar en los días de descanso que me quedan por delante. ¿Te pasa lo mismo?

Para mi las vacaciones de verano son unas semanas de …

desconectar de la rutina, no tener horarios: levantarme cuando me despierta la luz, comer a las mil y no mirar el reloj;

de disfrutar del Norte, de sus playas, su mar y sus paisajes maravillosos;

de pasar momentos inolvidables con los amigos y la familia: risas, cervecitas, pinchos y cenas ricas;

de inspirarme, dibujar bocetos, disfrutar de las acuarelas, pensar en nuevas ideas y proyectos;

de relajarme leyendo un libro, revistas, todo lo que cae en mis manos…

Después de unos meses de trabajo intenso, me voy llena de satisfacción y con muchas ganas de retomar los proyectos que me esperan a la vuelta. Así que sin duda, estas vacaciones van a ser un momento perfecto para recargar pilas y encontrar esa inspiración que me va a venir genial para mi vuelta.

Y como todos los veranos, no te olvides que puedes seguir haciendo tus pedidos. Los enviaré a mi vuelta, a partir del 26 de agosto. Para compensar las molestias, te dejo un descuento del 10% en todo (salvo personalizado y eventos) con el código VERANO19.

Y si necesitas resolver alguna duda puedes enviarme un email. Eso sí, no lo responderé de forma inmediata pero te contestaré seguro.

¡Feliz verano!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *