Hacía muchos días que no aparecía por aquí, pero esto va a cambiar. Lo que no puede ser es que no estés al tanto de lo que pasa por La Tortuguita Blanca. Así que retomo el blog con ilusión y con muchas ganas de contarte mil cosas.
Hoy empiezo con el cojín faro, que es el último que ha llegado a la tienda online. La verdad que decirte que me encanta no te va a sorprender. Pero es super chulo, en directo gana un montón.
Es de loneta fina y está relleno de fibra hueca siliconada, lo que hace que sea muy mullido y suave. Mide 60 cms de alto y 35 de ancho, es decir, enorme.
Estos días están de promoción en la tienda online, todos los cojines de la colección: el oso polar, el pingüino, las furgonetas, los pollitos…
Los cojines son una forma sencilla de dar un toque de color a una habitación, y estos con ilustraciones exclusivas de La Tortuguita Blanca permiten disfrutar de un diseño original.
Te invito a dar una vuelta por la tienda online y a que aproveches que este fin de semana están de promoción. También los tenemos en los puntos de venta físicos, que cada día somos más.
He pensado que voy a preparar una galería con todas las fotos que compartáis con los productos de La Tortuguita Blanca. Me parece que es una bonita forma de agradeceros vuestra amabilidad.
Y nada más, buen finde y buenas vacaciones si las empiezas hoy.




Hace tiempo que quería hacer cambios en mi estudio. De hecho, antes de verano barajé la posibilidad de mudarme, buscando más espacio para poder desarrollar la parte más física y menos online de LaTortuguitaBlanca. Finalmente y después de una búsqueda infructuosa he decidido quedarme en este estudio: tiene mucha luz, encanto y me siento muy a gusto y feliz.
Así que ahora toca hacer algunos cambios y prepararlo para esta nueva etapa que se avecina: tirar trastos inservibles, ordenar, aprovechar bien los espacios, pintar, buscar una mesa especial, unas sillas...
Hoy te voy a enseñar los muebles que he encontrado en una tienda online que me ha encantado: