TOTE BAGS Y COJINES DE MIS PERROS FAVORITOS

Cuando empecé a diseñar las ilustraciones para el calendario del año que viene no imaginaba que me iban a dar tantas alegrías. Es verdad que todos los protagonistas de MIS PERROS FAVORITOS son muy especiales, ilustraciones con detalle y llenas de vida. Los perritos nos han cautivado con sus miradas y su personalidad. Y digo “nos” porque yo, además de haberlos dibujado, soy la fan número uno.

Lo que en un principio iban a ser ilustraciones para el calendario y láminas, pasaron pronto a ser tazas. Y ahora viene lo mejor: he seleccionado algunos para  TOTE BAGS y  COJINES  y así llenar las estanterías de la shop para que elijas bonitos regalos para estas navidades.

Y como por aquí vamos a tomarnos un pequeño respiro aprovechando el puente, voy a dejar un descuento del 10% en toda la shop (salvo personalizado y eventos) desde hoy hasta el domingo. Estaremos de vacaciones del 5 al 9 de diciembre, por lo que los pedidos saldrán a partir del lunes 10. Hay pocas unidades de los productos nuevos pero los podéis comprar en reserva para aprovechar el descuento.

¡Los refuerzos llegan la próxima semana a tiempo de Navidad!

Queda algún diseño pendiente de Totebag y cojín que os avisaré cuando esté disponible.

¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *