CAMBIOS EN EL ESTUDIO CON SKLUM

Hace tiempo que quería hacer cambios en mi estudio. De hecho, antes de verano barajé la posibilidad de mudarme, buscando más espacio para poder desarrollar la parte más física y menos online de LaTortuguitaBlanca. Finalmente y después de una búsqueda infructuosa he decidido quedarme en este estudio: tiene mucha luz, encanto y me siento muy a gusto y feliz.

Así que ahora toca hacer algunos cambios y prepararlo para esta nueva etapa que se avecina: tirar trastos inservibles, ordenar, aprovechar bien los espacios, pintar, buscar una mesa especial, unas sillas…

Hoy te voy a enseñar los muebles que he encontrado en una tienda online que me ha encantado: SKLUM. Una tienda de muebles de diseño, con un servicio impecable y unos precios muy asequibles.

Llevaba tiempo buscando una mesa con personalidad: de madera, grande, bonita…que me sirviera para trabajar, para compartir cafés y charlas, para hacer fotos…Cuando la vi en SKLUM fue flechazo a primera vista. ¡Por fin había encontrado la mesa perfecta!

La mesa, el modelo FER de SKLUM , tiene un diseño de estilo Industrial. Con patas de acero envejecido (parece hierro oxidado). y una tabla de madera super bonita, mide 200x105cms y pesa muchísimo. Es una mesa que te va a enamorar.

Pero claro, una mesa tan grande necesita unas sillas bonitas. Me apetecía una silla con brazos, de las inspiradas en los diseños de Eames: son cómodas, prácticas, de diseño funcional y encajan en  muchos ambientes.

La silla es perfecta: a un precio muy bueno, disponibles en múltiples colores y modelos.

Como ya tenía unas blancas (sin brazos) pensé en añadir otros colores, para darle un aire menos serio al estudio. Elegí la silla con brazos de la colección IMS en un color verde abeto. Me parece preciosa y además le van genial mis cojines.

Este diseño ha sido todo un acierto: es la silla en la que me siento a tomar mi café mientras reviso la agenda, leo revistas buscando inspiración, preparo moodboards, me relajo…es tan cómoda que voy a comprar otra en breve.

Te dejo aquí un moodboard que he preparado por si te interesa alguno de los productos que han aparecido en el post:

1 / 2 / 3 / 4 / 5 /  / 7

En próximos posts te iré contando los progresos del estudio.

¡Feliz día!

 

3 pensamientos en “CAMBIOS EN EL ESTUDIO CON SKLUM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *