Hoy me asomo por aquí para hablaros de una preciosa colección que han sacado las chicas de I do proyectla colección Sidonia.

I do proyect es una pequeña tienda online de cosas bonitas, manualidades y decoración. Empezaron hace años con unos talleres on-line y un blog, y poco a poco han ido creciendo hasta ser lo que son hoy: una tienda de referencia en el mundo de la creatividad.

Hace unas semanas lanzaron la colección Sidonia, una pequeña colección de artículos para el hogar diseñados por ellas mismas: unos marcos, una estantería, un perchero y un colgador.

A mi me enamoraron la estantería y el marco. La estantería por su sencillez: una tabla de madera natural y unas tiras de cuero. Yo la he colocado en el estudio sobre un panel de madera y me gusta mucho el resultado.

Los marcos de la colección Sidonia son de dos tamaños: el de las fotos que es tamaño A4 y otro en tamaño A5.  En madera natural y láminas de cristal de metacrilato transparentes, permiten que se vea el fondo. Son perfectos para lucir cualquiera de las láminas de la shop e incluso hojas o flores secas.

Son muy sencillos de montar: las láminas de cristal de metacrilato, perfiles de madera y una goma que sirve para unir las piezas y para colgar el marco.

¿Qué os parece esta colección? A mi preciosa, sencilla y muy práctica.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *