A WINDOW A STORY



Tras esa ventana me imagino el estudio de una pintora, lleno de luz, entre tubos de óleos, pinceles, bocetos, lienzos… y tras esa otra una mujer anciana, con su moño plateado, sentada en el sofá y la mirada perdida a través del cristal, rodeada de fotos llenas de recuerdos…Tras aquella…


Si tienes una cuenta de instagram y te gusta hacer fotos, este post te interesa.
Si además eres de las que van mirando distraídamente las fachadas de las casas y se preguntan quién vivirá detrás de esa ventana, te interesa mucho más.
Y si te gusta imaginar una historia para cada ventana, ya tienes que seguir leyendo!!
Hoy Ines de LesPetitesChosesduDimanche y yo, Carla de LaTortuguitaBlanca os presentamos el RETO hastag #awindowastory


Hace unos días publicaba en instagram unas ventanas de mi último paseo y hablando con Inés se nos ocurrió la idea de crear este hastag #awindowastory para animar a todos nuestros seguidores a enseñarnos fotos de ventanas que encuentren en su ciudad, pueblo o lugar de veraneo y además incluir una historia fruto de su imaginación!!

Instagram no son sólo fotos; son también bonitas historias que nos hacen ver la foto de otra manera, de interpretarla desde otro punto de vista, de añadirle voz…

En qué consiste nuestro RETO #awindowastory:

Durante la semana los participantes suben una foto de una ventana con una historia. Se pueden subir todas las que se quieran. Sólo hay que etiquetarlas con el hastag #awindowastory
Cada sábado elegiremos la mejor foto y la mejor historia de la semana. 
Lo compartiremos en nuestras cuentas de instagram. 
Más adelante haremos un post con un collage de las mejores. 

Te animamos a participar!! Nos apetece mucho escuchar todas las historias que se esconden detrás de vuestras ventanas.

2 pensamientos en “A WINDOW A STORY

  1. Iverinasverden

    Aquí una que piensa participar, sí o sí… Con lo que me gustan las puertas y las ventanas, además con eso de que aquí el mundo persianas/cortinas casi no existe me cuelo en un montón de casas ajenas y dejo mi imaginación volar…
    Preciosa iniciativa!!
    Besines desde Dinamarca

Los comentarios están cerrados.