TEJER NO ES SOLO PARA EL INVIERNO: WE ARE KNITTERS

Si te hablan de hacer punto o tejer, ¿cómo te visualizas?
Yo me imagino un día de invierno, dentro de casa, en el sofá, con una manta al lado y tejiendo un gorro de lana gorda o una bufanda (que es lo que se hacer hasta el día de hoy). Y a ti, ¿te pasa lo mismo? Te invito a cambiar de idea de la mano de we are knitters.


Pues sí, también se puede tejer en verano y además en vacaciones que tenemos tiempo para dedicarnos a actividades de relax…

Hace unos meses me compré mi kit de we are knitters con idea de tejer yo misma un precioso jersey para las noches de verano. Me quedé maravillada con el precioso packaging que acompaña a todo el material.

En una bolsa de papel kraft venía todo lo necesario para tejer yo misma mi propio jersey de verano: el modelo Pacific Sweater en color gris perla. Seis madejas de lana de algodón de la mejor calidad, unas agujas de bambú, las instrucciones, la etiqueta y la aguja de lana.

Un verdadero tesoro que voy a empezar a tejer tan pronto como empiecen las vacaciones. Con un poco de suerte me da tiempo a estrenarlo en las frescas noches veraniegas del Norte. Si es así, os lo enseño…Si no me diera tiempo, tendrá que esperar al verano del año que viene. Espero que no.

En la web de we are kintters no sólo vas a encontrar un montón de modelos para tejer tú mismo también tutoriales para resolver todas las dudas que nos surgen a los novatos como yo. Así que comienza la aventura. ¿Te apuntas?

Post patrocinado

Un pensamiento en “TEJER NO ES SOLO PARA EL INVIERNO: WE ARE KNITTERS

Los comentarios están cerrados.