ADIVINA QUIEN VIENE A CENAR I: #ADIVINAARANDINOS

Y por fin llego el día del estreno de nuestro proyecto ADIVINA QUIEN VIENE A CENAR: el sábado 5 de julio a las 18:00 en Finca de los Arandinos iba a empezar todo.
Os invito a disfrutar de la crónica de una tarde-noche de verano llena de sorpresas, diversión y buenos momentos.


Un poco antes de las seis de la tarde llegamos Marta (Scarlata y el Señor don Gato II) y yo, junto con una de las participantes a decorar y ponerlo todo bonito para hacer las delicias del resto de asistentes. Y con todo el material que aportó Bea de Sweet Emotion preparamos el entorno ideal para celebrar la primera cena de Adivina quién viene a cenar, a la que pusimos el hastag de #adivinaarandinos.

Los globos de papel colgando de las ramas, cestas con paniculata, madera…todo muy acorde con el precioso entorno….

Colocamos cuidadosamente los regalos de bienvenida que luego os iré descubriendo…

La mesa que ya estaba preparada para la cena la decoramos de forma sencilla con un toque de lavanda fresca y con otro regalito.

Fueron llegando todas las participantes y tras detallarles el planning de la tarde-noche pasamos a la acción. Una copa de vino blanco y a descubrir los regalos sorpresa que nos esperaban en la terraza…
Una corona de flores de tocados Coconó, una pulsera de Bisutería Minia, una caja sorpresa de Handbox, una libreta de Creativae, un jabón y un bálsamo de Uvas Frescas, una pulsera de Scarlata y el Señor Don Gato II, una lámina de la tortuguita blanca…. ¡¡¡qué emoción!!!

Había que empezar con el taller de fotografía para Instagram de la mano de Miguel Ortiz que nos fue contando trucos y aclarando conceptos que luego pusimos en práctica: profundidad de campo, calidad de la luz, etc…

Más tarde comenzó el monólogo de Sergio Phuo, ¡¡¡qué risa!!! nos divertimos un montón, os dejo alguna foto del momento…

La cena fue genial, nos fuimos presentando una a una para conocernos un poquito mejor y resultó muy agradable. Ah, teníamos un detalle de Maridarioja cada una…

Tras la cena, a las 12 más o menos, llegaba el momento del taller de los gintonics de Eventus. ¡¡¡Genial!!! Aprendimos un montón de la mano de Gorka y además lo pusimos en práctica. Hicimos tres variedades de gin tonics y un coctel con vodka. Y entre una cosa y otra nos dieron las 2 de la mañana…

Ah, ¡¡no faltaron los sorteos!!: unas alpargatas ideales de Las Pacas, unos vales para utilizar en la tienda de Nona Papallona y un kit de coctel de lo más chic de Isabella L’Atelier.

Marta y yo estamos encantadísimas con el resultado. Lo pasamos muy bien y ya estamos pensando en la siguiente en la que os esperamos a todos!!!

Y como dice la pulsera que nos regalo Marta a cada una: VIVE TUS SUEÑOS

Gracias desde aquí a todas las asistentes y a las empresas colaboradoras.

Si tenéis facebook, instagram o twitter con el hastag #adivinaarandinos podréis ver fotos que subimos todas las participantes durante la tarde-noche…

¡Feliz día!

18 pensamientos en “ADIVINA QUIEN VIENE A CENAR I: #ADIVINAARANDINOS

    1. tortu_admin Autor

      Sí, estuvo genial! salió todo a pedir de boca. Muy contentas con el resultado y con muchas ganas de organizar la siguiente. Besos. Carla

  1. El Baúl de la Mary

    Digo yo… que esto es dar mucha, mucha pero que mucha envidia!!! que buena tarde-noche pasasteis!! A ver si seguís organizando más y alguna me queda cerquita para poder ir!! MUACKS

Los comentarios están cerrados.