ESCAPADA A BARCELONA parte II

Hace unos días te contaba la primera parte del post de mi escapada a Barcelona a principios de noviembre. Y antes de que se me olvide lo bien que lo pasé, te voy a contar la segunda. ¡Allá vamos!
Por cierto, la acuarela de la portada es mercantic donde fuimos el último día.

Dia 3:
El sábado era el día X: habíamos quedado un grupo de instagramers para comer y conocernos. ¡Qué ilusión!
El encuentro fue en Teresa Carles, un restaurante vegetariano ideal cerca de Plaza Catalunya  que buscó Escarlet de @lacasetacoqueta. Merece la pena una visita a este local pues la comida está riquísima y la decoración es  preciosa. Estuvimos muy a gusto compartiendo anécdotas y contándonos nuestras vidas. Fue un placer conocer a gente tan encantadora. Un beso a todas desde aquí.

Día 4:
El último día de mi escapada a Barcelona fue un domingo espléndido, soleado y con una temperatura de lo más agradable. Así que decidimos salir a pasear y por qué no, visitar Mercantic. Había oído hablar tanto por las redes de este espacio que tenía muchísimas ganas de conocerlo. Así que mi hermana, mi sobri y yo nos fuimos allí a pasar la mañana.

¡¡Me encantó!! Si vas a Barcelona no puedes dejar de visitar Mercantic. Está en Sant Cugat del Vallés, pero merece la pena cien por cien. Eso sí, mejor ir con una furgoneta porque es impresionante la cantidad de cosas bonitas que hay reunidas en un mismo espacio.

Antiguedades, muebles restaurados, artículos de decoración, handmade…. en casetas de colores y en el interior de una antigua tejería de cerámica…

Con estos dos collages que he preparado creo que te puedes hacer una idea de lo que te cuento de Mercantic. Es una pasada, yo me quedé emocionada y con ganas de volver.

Esa tarde me reuní con Inés de @lespetitchosesducimanche en Bartreze un local encantador de Sarrià en el que había estado cenando el jueves y que te conté en la primera parte del post. Estuvimos sin parar de charlar un buen rato y nos quedamos con ganas de seguir haciéndolo pero era domingo por la tarde y había que volver a casa.

Espero que con estos dos posts te haya dado algunas ideas si vas a Barcelona. Yo tengo intención de volver pronto porque me quedé con ganas de conocer a más gente y visitar más sitios bonitos. Y por supuesto para volver a reunirme con gente tan maravillosa.

Feliz día

4 pensamientos en “ESCAPADA A BARCELONA parte II

  1. Inés

    Que bonito es, verdad!?!?!?

    Me encantó quedar contigo un ratito, aunque fuera corto!! La próxima más !!

    Un beso enorme

    Inés
    Les PETITES choses du dimange

Los comentarios están cerrados.