ADORNOS NAVIDEÑOS DE USAR Y COMER

El otro día en el post del árbol navideño os contaba que había preparado unos adornos de usar y comer, lo recordáis? Además en las fotos podíais ver algunos…

Este año me había propuesto hacer unos adornos comestibles, que no tuviera que guardar al terminar las navidades. Muy buena intención la mía pero misión imposible en una casa llena de ratoncillos que no pueden resistir la tentación de picar una esquinita de aquí y otra de allá….

Hemos fabricado dos remesas de adornos: una para el árbol diogenero y otra para el árbol verde de toda la vida. De estas dos remesas ¿adivináis cuantos adornos han quedado??? ¡¡¡Tres!!! Pero no me extraña nada porque están buenísimos…
Lo bueno de fabricar estos adornos comestibles es que nos involucramos toda la familia y lo pasamos muy bien, y para tardes frias de invierno es un plan divertido.
Por cierto, cuando tengáis las galletas con sus formas preparadas no os olvidéis de hacer el agujerito antes de meterlas al horno… Una vez que se hayan enfriado seguro que tenéis a más de un voluntario dispuesto a ayudaros a meter la cuerda o el lazo y preparar los adornos comestibles.
Hicimos también una galletita para adornar el tarro de cristal…
En este precioso tarro no quedan ni las migas, y el adorno ha pasado a ser historia: sólo queda la cuerda y porque no se come que si no…
Y así quedan los tres adornos de usar y comer en el árbol tradicional.

Nada más, os dejo la receta de las galletitas para que os la imprimáis si os apetece (aquí).

¿Os animáis a hacer adornos navideños de usar y comer? 
Ah, estos adornos tienen otra ventaja: si se rompen o desaparecen «misteriosamente»  se reponen muy fácilmente.
¡¡Feliz día!!

9 pensamientos en “ADORNOS NAVIDEÑOS DE USAR Y COMER

  1. Lola Gominola

    Desaparece el problema del almacenamiento, bueno o aparece el problema del almacenamiento. …Porque almacenar en la barriga también puede ser un problemilla…. Jajajajaja. Ñ AMM

  2. Nuri

    ooHHH GALLETAS DE MANTEQUILLA!!!! me encantaaan!!! una tarde de estas hare con mi peke y tb las pondremos en el arbolito… preciosas instantaneas!!!

Los comentarios están cerrados.