ARBOL NAVIDEÑO DIOGENERO

Para este desafío diogenero especial Navidad, he preparado un árbol navideño “estilo escandinavo”. He de decir que el resultado no ha tenido muy buena acogida en casa (les ha parecido un poco birrioso), así que lo he subido al estudio y allí lo dejaré porque a mi me parece bonito para todo el año.


Llevaba tiempo con la idea de recoger unas ramas para preparar un centro de mesa bonito, pero no encontraba el momento. Por fin, el otro día podaron todos los árboles de la urbanización en la que vivo y cuando llegué a casa y vi todo el jardín lleno de ramas que se estaban llevando a la basura, volví a sentir ese impulso diogenero para salvar unas cuantas; eran perfectas para mi árbol navideño. Os podéis imaginar las caras de asombro de los jardineros cuando les pedí permiso para llevarme unas ramitas (casi de mi altura), me dijeron: ¡¡llévate todas las que quieras, bonita!!
Elegí las ramas que tenían ramitas para poder colgar adornos y con una cuerda las até como véis en la foto. Una vez atadas, las ajusté de manera que se apoyaran en el suelo y se sostuvieran solas.
Ya sólo quedaba colocar los adornos. Busqué algunos de otros años que tenía a mano (todavía no he sacado las cajas de Navidad, lo haré este fin de semana) y fabricamos unos muy apetitosos de usar y comer de los que os hablaré en el próximo post.
¿qué os parece este árbol “estilo escandinavo”? ¿os animáis a hacerlo?
Como os decía al principio, en mi casa no les ha gustado demasiado, pues prefieren el árbol verde de toda la vida con un montón de ramas para colgar adornos. Yo creo que también lo prefiero,  pero la idea me gusta y este árbol diogenero ya tiene su lugar en el estudio de la tortuguita blanca.
Este post participa en el desafío diogenero especial Navidad: #navidaddiogenera. Si queréis ver las propuestas de los demás participantes pinchad aquí.
¡Que disfrutéis de este puente!

45 replies on “ARBOL NAVIDEÑO DIOGENERO

Comments are closed.