ARBOL NAVIDEÑO DIOGENERO

Para este desafío diogenero especial Navidad, he preparado un árbol navideño «estilo escandinavo». He de decir que el resultado no ha tenido muy buena acogida en casa (les ha parecido un poco birrioso), así que lo he subido al estudio y allí lo dejaré porque a mi me parece bonito para todo el año.


Llevaba tiempo con la idea de recoger unas ramas para preparar un centro de mesa bonito, pero no encontraba el momento. Por fin, el otro día podaron todos los árboles de la urbanización en la que vivo y cuando llegué a casa y vi todo el jardín lleno de ramas que se estaban llevando a la basura, volví a sentir ese impulso diogenero para salvar unas cuantas; eran perfectas para mi árbol navideño. Os podéis imaginar las caras de asombro de los jardineros cuando les pedí permiso para llevarme unas ramitas (casi de mi altura), me dijeron: ¡¡llévate todas las que quieras, bonita!!
Elegí las ramas que tenían ramitas para poder colgar adornos y con una cuerda las até como véis en la foto. Una vez atadas, las ajusté de manera que se apoyaran en el suelo y se sostuvieran solas.
Ya sólo quedaba colocar los adornos. Busqué algunos de otros años que tenía a mano (todavía no he sacado las cajas de Navidad, lo haré este fin de semana) y fabricamos unos muy apetitosos de usar y comer de los que os hablaré en el próximo post.
¿qué os parece este árbol «estilo escandinavo»? ¿os animáis a hacerlo?
Como os decía al principio, en mi casa no les ha gustado demasiado, pues prefieren el árbol verde de toda la vida con un montón de ramas para colgar adornos. Yo creo que también lo prefiero,  pero la idea me gusta y este árbol diogenero ya tiene su lugar en el estudio de la tortuguita blanca.
Este post participa en el desafío diogenero especial Navidad: #navidaddiogenera. Si queréis ver las propuestas de los demás participantes pinchad aquí.
¡Que disfrutéis de este puente!

45 pensamientos en “ARBOL NAVIDEÑO DIOGENERO

  1. La Casita del Lago

    Me partoooooo!!! Lo que hubiera dado por estar delante cuando tus hijos dijeron q no al árbol…me lo estoy imaginando…estoy segura q en mi casa hubieran dicho algo parecido y hubiera acabado haciendo lo mismo q tu, a mi estudio!!!! Q incomprendidas q somos Carla…menos mal q nos tenemos las unas a las otras en este mundo nuestro 2.0 … Jejejeje

    Un besazo

    1. tortu_admin Autor

      No sólo fueron los niños, Luis también dijo muy sutilmente que el árbol navideño le parecía un poco esmirriadillo. jajaja, menos mal que como tu dices tenemos aquí todo el apoyo 2.0. Un besote

  2. Lola Gominola

    Pues a mí me ha encantado!!! En mi casa hubiera paraso lo mismo, de hecho ha pasado… Tengo los arbolitos que he hecho pero aquí no se considera que eso sea ya el árbol de navidad… Mi peque lleva toda la mañana tirándome de la camiseta para que bajemos al trastero a por el árbol de verdad… jajajaja! Somos unas incomprendidas… oyoyoyoyoyyyy!jajaja!
    A mi el tuyo me duraría poco en estado navideño, se iba a quedar sin adornos en dos minutos… Ñaaaammmm!! =)

  3. Blanca - BePunt

    Que monada de árbol, con lo que me gustan las cositas hechas con ramas de árboles 🙂 Te ha quedado precioso!! Lo que las galletas… tampoco hubieran durado nada de nada…

    1. tortu_admin Autor

      Blanca, has acertado! esta hornada de adornos se la zamparon sin piedad! pero es que estan tan ricas que les doy permiso. Haremos más! Tu arbolito tambien es una monada!

  4. Ana Casas Casas

    Que suerte tener un estudio propio! A mis hijos también les gusta el típico árbol verde y cuantas más cosas de colores mejor! Aunque ya controló lo que se cuelga y lo que no. Tu árbol lo ha hecho muy parecido mi hermana en su colé me encantaría ver las caras de las mamas cuando lleguen las ramas en botes de cristal con sal! Me parece precioso y me pienso hacer uno y ponerlo en el rellano de mi finca

  5. Makarmen

    A mí me gustan mucho, llevo dos años haciendo uno plano con ramitas y lo cuelgo en la pared… queda muy chulo con sus luces y un par de adornos.

Los comentarios están cerrados.