BIENVENIDA PRIMAVERA

Acaba de llegar mi estación favorita del año, la PRIMAVERA y quería darle la bienvenida como se merece, diseñando una nueva lámina de la colección green.

La Sansevieria ha sido la planta que he elegido para ilustrar, porque me encanta. La tengo en casa desde hace años y crece sin parar y sin apenas hacerle caso.

 

Tenía muchas ganas de ampliar esta colección green: son unas láminas muy decorativas, que dan mucha frescura y color a cualquier ambiente.

La Kentia, el Ficus, el Olivo, la Pilea y ahora la Sansevieria forman esta preciosa colección.

Si te consideras un poco «mataplantas«, como nos auto-denominamos en instagram, estas «plantas» son perfectas para ti, pues siempre van a estar bonitas, con hojas verdes, no necesitan fertilizantes ni agua y les van bien las corrientes.

Puedes elegir el tamaño que más te guste y hacer composiciones bien bonitas, combinando las ilustraciones de plantas o bien plantas con otras. Elige tus favoritas aquí

Y ahora a disfrutar de la primavera, de los días que alargan, de los paseos al sol, de las tertulias en las terrazas… qué bien, cómo me gusta el plan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *