LA ORACIÓN FAVORITA DE MI INFANCIA: ANGEL DE LA GUARDA

Algo que siempre me recuerda a mi infancia, es el momento antes de dormir cuando mis hermanas y yo siempre rezábamos nuestro «Angel de la Guarda» y las «Cuatro esquinitas».

Lo recuerdo como si fuera ahora, estar en la cama y con mi madre sentada a mi lado rezar esas oraciones con las manos bien apretadas. Recuerdo que me daba mucha paz y tranquilidad imaginarme a mi ángel de la guarda vigilando y cuidándonos toda la noche…

Por eso, con esta lámina he querido rememorar esos instantes de nuestra infancia y que muchos hemos vuelto a vivir con nuestros peques. Una lámina que te transporta a un momento y a un lugar y que puedas revivir ahora.

Me pareció una idea genial el hacer una lámina de esta oración tipo historieta, con unos dibujos sencillos y divertidos para que los pequeños la interpreten con facilidad.

LAMINA ORACION NIÑO

Es una lámina ideal para decorar las habitaciones infantiles o de juegos. Es un regalo diferente y especial para todos aquellos que tenemos esta oración en nuestra memoria o para seguir compartiéndola generación tras generación.

Puedes elegir el tamaño o papel que más te guste. Y además personalizarla con un nombre o con una fecha especial.

Y si quieres mi consejo, me encanta como detalle para regalar en un nacimiento o en un bautizo con el nombre.

¿Qué os ha parecido la idea? ¿Os gustaría que preparara alguna lámina más de este tipo? ¿Otra oración? ¿Un microcuento?

Os dejo el enlace a las dos láminas:
La lámina oración NIÑA enlace aquí
La lámina oración NIÑO enlace aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *