7 IDEAS PARA TRIUNFAR EL DÍA DEL PADRE

Llega el día del padre y quieres tener un detalle bonito y original con tu padre al que adoras o con tu amore de parte de los niños…Aquí estoy para ayudarte con 7 ideas que puedes encontrar en La Tortuguita Blanca y que te van a gustar un montón.

  1. Una LÁMINA DE SILUETAS

Esta idea es genial. Es la gran triunfadora de los regalos del día del padre desde hace unos años pues con unas sencillas siluetas se puede decir todo. Busca una foto en la que se distingan bien y yo me encargo del resto. Además le podemos añadir una frase o los nombres escritos por los hijos…

  1. Una TAZA PERSONALIZADA para la ofi o sus desayunos en casa.

TAZA TECKEL METAL¿Qué te parece personalizar una de las tazas ilustradas con una frase especial o con las firmas de los hijos? Además puede hacerse con los nombres escritos a mano.
Y ¿qué tazas quedarían bien?
-Cualquiera de la colección Mis perros favoritos. Puedes elegir la que más te gusta en función de su personlalidad: el galgo para los serios, el teckel o el bulldog para los más hipster, el foxterrier para los aventureros, el cocker para los más british
-Las furgos para los viajeros o deportistas,
-El faro para los más marineros…
– Y no me olvido de Lord jirafa con su pajarita (esta tazas escríbeme un email porque no está en la shop)
-También puedes elegir la taza “Para el mejor padre del mundo”.

  1. Una LÁMINA DE FAMILIA de ANIMALES

FAMILIA ELEFANTESYa tenemos dos familias, la familia elefante y la familia pingüino. Elige tu favorita y adáptala a la tuya. Seguro que le encanta.

  1. Una LÁMINA CON UNA FRASE ESPECIAL

Si lo que quieres es sólo una frase o una cita de un libro o el estribillo de su canción favorita… yo se la pongo bien bonita y en el tamaños que elijas.

  1. Una de COORDENADAS ILUSTRADAS

Para los viajeros empedernidos estas láminas son ideales. Tenemos unas cuantas ciudades: New York, London, Chicago, Roma… con un mapa de fondo y una ilustración de un lugar emblemático de la ciudad. Y si quieres algo más especial, te preparamos tu coordenada ilustrada personalizada con la ciudad, pueblo o lugar que elijas (con esta opción vamos un poco justos…).

  1. Un COJIN suave y mullido para sus siestas…

Los de la furgo, el de contigo al fin del mundo o alguno de las mascotas. Además todos los cojines tienen un 15% de descuento con el código COJINES15. Los quitamos de stock y sólo quedan últimas unidades.

  1. Un RETRATO DE TODA LA FAMILIA ILUSTRADO O CLÁSICO

Corre que esta opción necesita mínimo una semana de ejecución…

He preparado una sección especial para que tengas todo accesible de forma fácil en la pestaña superior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *