BOLAS DE COLORES

Este verano descubrí por casualidad una tienda genial en Barcelona: la case de cousin paul. En realidad ya la conocía a través de las redes sociales pero fue una agradable sorpresa descubrir la tienda física en plena ciudad condal. Qué chulada de espacio: bolas de todos los colores!! No podía irme de allí sin mi guirnalda. Así que tras pensar donde podría ponerla decidí que para la habitación de Luisa sería una buena idea.

Los colores que elegí fueron el fucsia y el blanco que son los colores de la habitación. Preparar la guirnalda fué bastante sencillo y el resultado genial. A Luisa le encanta y además proporciona una iluminación muy agradable.

Qué os ha parecido? Os gusta esta idea decorativa? creo que para la habitación de los más pequeños es una idea estupenda.
Por cierto, el cuadro está hecho con los primeros zapatitos de Luisa. Es una bonita manera de guardarlos de recuerdo…
Feliz día!!

Podéis seguir a la tortuguita en facebook/twitter/instagram

24 pensamientos en “BOLAS DE COLORES

  1. Micasa poreltejado

    ¡Me encanta!Estuve en Barcelona este verano y de haberlo sabido me hubierta pasado por allí porque me encantan las guirnaldas de luces y estás me parecen tan bonitas que seguro me hubiera traido una para casa 🙂

  2. Miss Giggles

    Qué chulada, nooo!? Me ha recordado a la tienda de M&M en Londres! con todos ahi expuestos por colores… supongo que se habrán basado en eso! Lo veo muy muy bonito para decorar ya no solo la habitación de los peques sino también para darle un toque de color al jardín o el despacho! Mola mucho!!!

    un besoteeee

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

  3. Blanca - BePunt

    Me encantan estas luces, y me encanta la tienda! Cada vez que voy a Barcelona me paso, pero estoy indecisa con los colores. Algún día me haré con una guirnalda de luces la mar de bonita! 🙂

  4. Vero Palazzo

    Llego aqui por el blog de Pangala y morí con este post!! Yo vi este local en Paris el año pasado, por Montmarte y me quedé como tonta en la vidriera… no me traje de tonta, x miedo a que se me aplastaran mucho en el viaje! que bueno saber que estan tambien en BCN!
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.