COJINES LA TORTUGUITA BLANCA

Hacía muchos días que no aparecía por aquí, pero esto va a cambiar. Lo que no puede ser es que no estés al tanto de lo que pasa por La Tortuguita Blanca. Así que retomo el blog con ilusión y con muchas ganas de contarte mil cosas.

Hoy empiezo con el cojín faro, que es el último que ha llegado a la tienda online. La verdad que decirte que me encanta no te va a sorprender. Pero es super chulo, en directo gana un montón.

Es de loneta fina y está relleno de fibra hueca siliconada, lo que hace que sea muy mullido y suave. Mide 60 cms de alto y 35 de ancho, es decir, enorme.

Estos días están de promoción en la tienda online, todos los cojines de la colección: el oso polar, el pingüino, las furgonetas, los pollitos…

Los cojines son una forma sencilla de dar un toque de color a una habitación, y estos con ilustraciones exclusivas de La Tortuguita Blanca permiten disfrutar de un diseño original.

Te invito a dar una vuelta por la tienda online y a que aproveches que este fin de semana están de promoción. También los tenemos en los puntos de venta físicos, que cada día somos más.

He pensado que voy a preparar una galería con todas las fotos que compartáis con los productos de La Tortuguita Blanca. Me parece que es una bonita forma de agradeceros vuestra amabilidad.

Y nada más, buen finde y buenas vacaciones si las empiezas hoy.

2 pensamientos en “COJINES LA TORTUGUITA BLANCA

  1. tortu_admin Autor

    Mil gracias!! Esa galería en breve estará en marcha. De momento en instagram y ello podéis utilizar el hastag #latortuguitablancagallery

Los comentarios están cerrados.