CORAZON DE PAPEL

El pasado 8 de marzo abrió sus puertas en Logroño una tienda preciosa: Corazón de Papel.

Está ubicada en una zona de Logroño muy céntrica y agradable, enfrente de uno de los parques con más encanto, el parque del Carmen. Cuando llegas a la calle Villamediana número 11 te encuentras con un gran escaparate que te invita a entrar, un escaparate lleno de cosas bonitas…

La decoración de la tienda es muy especial: tiene detalles con historias y a mi eso es algo que me encanta…por todos los rincones encuentras algo que te sorprende…

En Corazón de Papel no sólo encuentras todo un mundo de accesorios para hacer scrap y mil manualidades…

…hay un montón de detalles para regalar, para decorar tu casa, para envolver, para leer…

Pero sobre todo en Corazón de Papel te vas a encontrar a una persona estupenda, llena de ideas, que te va a ayudar a crear lo que sólo estaba en tu imaginación: Ester.
Un beso desde aquí!!

Ahh, me olvidaba de dos cosas superimportantes.

Casi todos los fines de semana se organizan talleres, pero de los buenos. Vienen profes con una gran experiencia. Yo ya he estado en uno con Alberto Juárez que os contaré en otro post y a finales de mes voy a otro, con Ele de Eva. Qué ganas!!!

Y otra, Corazón de Papel es el primer punto de venta físico de mis láminas, lo que me hace estar muy agradecida!!! A que ya las habéis visto por las fotos??

Os animo a que si estáis por Logroño os paséis por este espacio tan maravilloso. Os recuerdo la dirección: calle Villamediana número 11. Y si no podéis os dejo su página de facebook para que estéis al día de todas las novedades!! aquí

En fin, espero que hayáis disfrutado de este paseo virtual por Corazón de Papel.

Besos y hasta pronto!!

Feliz día!!

24 pensamientos en “CORAZON DE PAPEL

  1. Corazón de Papel

    No sé que decirte Carla,
    de veras no sé q decirte
    Muchas gracias pero la tienda no es nada sin las personas q la habitan, como mis sueños

    eres un sol
    muakkkkkkkkkkkkkkkk

  2. Lan Fairy

    Qué pasada de tienda podría estar en ella horas viéndolo todo. Ideal y cosas preciosísimas. Qué pena que me quede tan lejos.
    Besos.

  3. mar ruedas macario

    Que bonita, tiene algo especial, y Ester (que aunque no la conozco físicamente, es adorable) le da un toque mágico… creo que pasaría horas allí, mirando y tomando una infusión con ella en ese rinconcito maravilloso que tiene, por cierto, me encanta tu blog y también conocía tu trabajo a través de Ester, desde ahora, te sigo… besitos.

  4. Estela

    Estos días he hecho una escapada a Logroño por otros motivos, y he aprovechado a pasarme por la tienda: de verdad, impresionante la tienda, que me ha encantado, destila buen gusto por las cuatro esquinas, y también impresionante la dueña, Ester, ha sido maravillosa explicándome todas las dudas que tenía con las tintas; de verdad que os recomiendo la visita, porque merece la pena.

Los comentarios están cerrados.