DESCUBRIENDO LA RIOJA

¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Nuestro plan era pasar en Jaca tres o cuatro días, pero el domingo amaneció lloviendo y tras ver que el tiempo no iba a mejorar decidimos regresar a casa y disfrutar de las vacaciones en La Rioja.

Así que ayer por la mañana planeamos ir de excursión al Castillo de Clavijo, unas ruinas del siglo X, que están muy cerca de casa (a unos 12 kms de Logroño), imponentes sobre un peñasco desde el que se divisa el valle del rio Iregua y del rio Leza.

Pero tras llegar al pueblo de Clavijo, cambiamos el plan y decidimos ir primero a las ruinas de un Monasterio que están muy cerca y dejar la visita al castillo para después. Así que atravesamos el pueblo hasta llegar a la senda de San Prudencio.
¡Qué sorpresa tan agradable! El camino es precioso: una ruta entre peñascos, llena de vegetación y flores silvestres

Las vistas maravillosas, el día nublado pero muy agradable, y tras caminar un ratito, subirnos por los peñascos, hacer fotos y coger flores…

…por fin llegamos a las ruinas de San Prudencio: un monasterio que se fundó en el año 925 y se abandonó en el siglo XIX.

Al terminar la ruta del monasterio estábamos cansados así que decidimos dejar la visita del castillo para otro día.

La verdad es que al lado de casa hay sitios espectaculares. Nos empeñamos en hacer kilómetros para disfrutar de paisajes y tenemos la suerte de vivir en una tierra llena de contrastes y de una naturaleza maravillosa.

Espero que os haya gustado este rinconcito de mi tierra. #lariojaapetece

Feliz día!

8 pensamientos en “DESCUBRIENDO LA RIOJA

  1. La Casita del Lago

    Q bonito x favor Carla!!! Y seguro q luisa se lo pasó en grande disfrutando de sus papis para ella sola porque no veo a los otros dos peques…!!!!

    Un besazo enorme y me alegro q tu SS haya sido tan familiar

    1. tortu_admin Autor

      Precioso de verdad!! Te puedes imaginar que los otros "peques" la idea de excursión al lado de casa no les apeteció nada, así que Luisa encantada. Un besazo para ti tambien

Los comentarios están cerrados.