LA GENTE FELIZ LEE Y TOMA CAFÉ

Algunos estáis disfrutando ya de las vacaciones de Semana Santa, otros empezaremos esta tarde, así que qué mejor momento que este para recomendaros esta novela que llegó a mis manos hace unas semanas.
Con este original título: «La gente feliz lee y toma café» Agnès Martin-Lugand nos cuenta la historia de Diane, una mujer con una vida feliz en París a la que le ocurre un suceso que le trastoca toda su existencia. 

Es un poco triste al principio pero te atrapa y te quedas con ganas de que dure muchas más páginas. Muy recomendable.
Para dar a conocer el libro, el equipo de Alfaguara ha puesto en marcha un mapa con los cafés literarios de Madrid: no estaría mal poder recorrer todo el itinerario y conocer estos cafés llenos de encanto. 
Si eres de Madrid o vas a ir de visita por la capital te dejo el link por si te interesa descargártelo (aquí).
Si os lo leéis contadme qué os ha parecido.
Y con esta entrada, queda inaugurado nuestro rincón de lectura, donde os iré hablando de todos los libros que me leo y me gustan. A ver si consigo mi propósito de leerme un libro al mes.

6 pensamientos en “LA GENTE FELIZ LEE Y TOMA CAFÉ

  1. La Casita del Lago

    Oí hablar de este libro justo el día q cogía el avión de vuelta a Italia y en Barajas no pude dar con él más q nada porque Jacobo no me dio ocasión pero en cuanto ponga un pie en Madrid me hago con el libro…

    Enganchada q voy a estar a tu nueva sección ya q yo voy a dos libros o 3 por mes así q imagínate lo q me gustará ese rincón vuestro…

    Un besazo y disfrutar de las vacaciones!

  2. PATRICIA

    Lo acabo de leer, y no es para tanto; una historia que se lee muy fácil, deja buen sabor de boca, pero no me gustó demasiado.
    Buenas vacaciones

    Patry

Los comentarios están cerrados.