DIY: 3 IDEAS DE ADORNOS NAVIDEÑOS HANDMADE

Como te decía hace unos días en el post modo navidad on, te iba a proponer unas ideas de adornos handmade que tuvieran dos requisitos: fáciles y resultones. Aquí están mis tres propuestas de adornos navideños hechos a mano.
El primer adorno, la corona de bolas:

Esta es pequeña pero se puede elegir en el tamaño que se quiera.
Los materiales que se necesitan son: una plantilla de cartón, unas bolas blanditas blancas (estas son de la tienda CASA y las venden en distintos tamaños), una cinta y un poco de pegamento.

Hacemos un circulo de cartón con otro más pequeño en el centro. No hace falta que sea muy perfecto porque no se va a ver. Vamos pegando las bolas sobre la base de cartón por capas, luego hacemos un lacito con la cinta y listo.

El segundo adorno, un abeto de cintas.

Los materiales: un palo, cintas de distintos modelos y un poco de cuerda natural. Se cortan las cintas del mismo tamaño. Se van anudando al palito con doble nudo de forma intercalada.

Una vez que están atadas todas las cintas se cortan los extremos para hacer la forma triangular del abeto. Se ata un poco de cuerda en el extremo del palo y ya tenemos otro adorno listo para nuestro árbol.

Y el tercer adorno: una bola de cintas.

Necesitamos una bola de poliespán, cintas y dos alfileres. Vamos envolviendo la bola con los distintos modelos de cintas pasando por el mismo sitio arriba y abajo para poder sujetarlas con los dedos. Una vez que hemos cubierto toda la bola de poliespán sujetamos las cintas con los alfileres. Creo que en la foto puede apreciarse lo que he tratado de explicar…

El extremo de la última cinta la utilizamos para poder colgar la bola del árbol.

¿Qué te parecen las 3 ideas?  ¿te animas a hacer alguna?

Ah, y estas navidades…

7 pensamientos en “DIY: 3 IDEAS DE ADORNOS NAVIDEÑOS HANDMADE

  1. Mucho Más Que Dos

    Me encantan las 3 ideas!! simples, delicados y estilosos!
    Hace varias navidades que me espera una caja de adornos que ya no uso para tunear y creo que esta tampoco será…A ver si la siguiente es la vencida!
    beso grande
    Mica

Los comentarios están cerrados.