ESTE AÑO REGALA WODIBOW: I FEEL WOOD

Cuando el otro día hojeaba una revista de decoración y vi el elefante de madera, fue flechazo a primera vista. Pero cuando conocí el proyecto y su filosofía fue amor total. ¿te vienes a conocer a wodibow? Aviso: crea necesidad y adicción.

Pablo Saracho, fundador de wodibow, es un emprendedor nato. Además de su propia agencia de publicidad, este año se ha embarcado en este apasionante proyecto para poder dedicarse a una de sus pasiones: diseñar juguetes de madera para niños grandes o kidults

100% madera natural, 100% diseño, 0% pegamento, 0% plástico, estos animalitos se presentan en una caja en piezas y sin instrucciones. Sólo se necesita un poco de imaginación para montarlos.

Riin, Hipu, Grosso y Olaf son los mastodontes que forman la primera colección de wodibow. Comparten todos el mismo cuerpo con lo que se puede comprar un cuerpo y distintas piezas para poder tener todos los mastodontes de uno en uno.

Todas las piezas son de madera maciza que se ha pulido y lijado cuidadosamente, se ha sumergido en aceite de oliva y en cera de abeja para lograr un resultado excelente.  Algunas partes de su cuerpo se pueden mover gracias a los imanes que llevan las piezas de madera. Y como la madera necesita de cuidados de vez en cuando, todos vienen con una cajita con cera para aplicar a las piezas.

Desde hace unos días a esta gran familia de mastodontes les acompañan los nanodontes, sus réplicas en pequeño.

A mi siempre me han gustado los juguetes de madera y de montaje. Si a esto le añades que el resultado sea tan decorativo y de un diseño fabuloso, un diez para wodibow. Me parece una idea genial para regalar en todo momento y yo creo que estas navidades un mastodonte va a venirse a casa (queda apuntado en mi #christmaslist)

Como las naturaleza les importa mucho. una parte de los beneficios de la empresa los van a destinar a asociaciones que cuiden el ecosistema.

¿Que te parece wodibow? ¿te atreves con uno de estos mastodontes? A mi me encantó el elefante pero me he encariñado con todos así que no se cual voy a pedir a Papa Noel.

Feliz día

P.D.: Todas las fotos me las ha facilitado Pablo Saracho (wodibow) y no es un post patrocinado, que os lo cuento porque me ha encantado.

8 pensamientos en “ESTE AÑO REGALA WODIBOW: I FEEL WOOD

  1. Anónimo

    Me encanta la idea, muy originales y que currado esta todo, vaya embalaje, todo con mucho gusto. Sirven de elemento decorativo la verdad

Los comentarios están cerrados.