ESTA ES LA NUEVA TORTUGUITA

Por fin, ya está aquí la nueva Tortuguita.

Si eres observadora te habrás dado cuenta al entrar en la web que algo había cambiado…

Sí, estamos en plenos cambios… empecé por rediseñar el logo y a esto le ha seguido una transformación de la web. Una imagen más limpia y sencilla que hemos aplicado a todo el conjunto. Además, también estamos trabajando en mejorar la dinámica de la shop para que las compras y la personalización te resulten lo más fáciles posible.

¿Te apetece ver cómo ha sido el proceso de creación del logo? Hoy te lo cuento con detalle. Y además al final del post tienes una sorpresa para celebrar contigo estas novedades que me hacen tanta ilusión.

Hace unos meses decidí que quería darle un cambio al logo de La Tortuguita Blanca. El otro, aunque me gusta, me parecía que se había quedado un poco ñoño. Era el momento de pasar a una tortuguita de lineas más simples y modernas.

En un principio pensé en pedir ayuda externa (a pesar de diseñar logos para otras empresas). No sé, me parecía difícil hacerme mi propio logo (y eso que el anterior también lo había diseñado yo).  Realmente, más que dificultad, es una especie de pánico escénico. Es como cuando tienes que hacerte un autorretrato o vender algo tuyo. ¿No te pasa a ti, que te resulta más fácil hacer una foto o vender algo de un tercero? No sé, igual la rara soy yo…

Cuando le conté a Luis (mi querido husband) que iba a contratar a una profesional para que me diseñara el logo me dijo que de qué iba, que si diseñaba logos a clientes cómo no iba a ser capaz de diseñar el mío propio. Y pensé que tenía razón, que tenía que vencer mi «pánico escenico» y me puse manos a la obra.

Fueron surgiendo ideas… volví locos con mensajes del tipo «¿cual te gusta más?» «¿qué te parece?» «dime tu opinión verdadera…» a mis hermanas, a Luis, a mis amigos… ¡qué locura!. Y sí, me daban su opinión de verdad: «esa parece un iglú«,»la otra parecen las montañas del Pirineo«…: no hay como tener familia y amigos verdaderos.

Finalmente un día surgió esta tortuguita y me enamoré de ella… ya no me importaba la opinión de mis «asesores» aunque fue unánime y a todos les encantó.

Una vez que tenía el nuevo diseño, terminé el logo.
Decidí añadir a la gama de colores que he utilizado hasta ahora (el rosa cuarzo y el gris perla) un azul que podría llamarlo azul piedra…y el texto decidí escribirlo a mano.

Y este es el resultado final. Logos, colores y patrones:

Ya tengo mi sello y mi taza personalizada. En breve me llega todo lo necesario para hacer unos paquetes preciosos: un sello grande para las bolsas y las cajas de cartón y papel de seda con el patrón gris claro.

Y para CELEBRAR el estreno del nuevo logo
desde hoy hasta el viernes 26 de octubre
puedes disfrutar de
un 15% de DESCUENTO
en toda la web
con el código LOGONUEVO.

¿Te vienes a celebrarlo conmigo? Ir a a la SHOP
Y el la nueva Tortuguita ¿qué te parece? ¿te gusta? ¿me dejas tu opinión aquí abajo?

16 pensamientos en “ESTA ES LA NUEVA TORTUGUITA

  1. Pilar

    Pues qué quieres que te diga, que me encanta! Es muy tú, cómo me dicen mis hijas cuando ven algo que me identifica. Enhorabuena!!

    Responder
  2. Mónica

    Absolutamente genial!! Si hubieras pedido ayuda a un externo hubiera sido realmente raro, no crees? Con las maravillas que haces!! Me encanta, me encanta, me encanta!!

    Responder
  3. María León

    Me encanta, como todo lo que haces! Estoy enamorada de tu trabajo, aparte que eres un amor y da gusto tratar contigo. Un besazo.

    Responder
  4. meli (MeliMelo)

    Es precioso Carla ¡Felicidades! Me encanta también muchísimo y sé muy bien el trabajo de locos que llevan estas cosillas ¡Enhorabuena! y gracias por compartir el proceso creativo 🙂
    Un abrazo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *