FINCA DE LOS ARANDINOS

Estas son las vistas tan espectaculares que pueden verse desde una de las habitaciones del hotel bodega más bonito de La Rioja: Finca de los Arandinos.
Y ¿por qué vengo a hablaros hoy de la Finca de los Arandinos?…

A principios de enero hice mi #today04114,  o lo que es lo mismo mi listado de los 14 propósitos para este año, una iniciativa de Scarlata y el sr don gato II. Uno de esos propósitos, exactamente el número ocho, era participar en un mercadillo o en un pop-up store…(aquí podéis ver el post).
Pues un buen día, al poco de publicar la entrada, recibí un mensaje de María, relaciones públicas de la Finca de los Arandinos, ofreciéndome un espacio en el hotel durante una semana para exponer mis láminas.

¡¡Os podéis imaginar el bote de alegria que que pegué!! No es para menos, pues el diseño es uno de los pilares de la filosofía de este hotel-bodega y formar parte de él durante una semana es todo un honor.
Tras unas cuantas reuniones, charlas, cafés, mensajes, el pop-up store ya va cogiendo forma y por fin tiene fecha de celebración: del 24 de febrero al 2 de marzo. Además, el viernes 28 de febrero y el sábado 1 de marzo habrá un montón de sorpresas que están organizando desde la Finca de los Arandinos y que muy pronto os contaré.

La Finca de los Arandinos es el primer proyecto enoturístico que integra hotel, bodega, restaurante y spa. Está ubicado en un entorno precioso, rodeado de viñedos y robledales y muy cerca de la capital riojana, Logroño.  Diez de las habitaciones del hotel las diseñó David Delfín y todas tienen un toque de originalidad que no te deja indiferente…

Grandes ventanales tanto en la recepción, como en el restaurante como en todas las habitaciones  y en el spa te permiten disfrutar del paisaje y de la luz en cualquier momento.

Con estas imágenes seguro que os habéis hecho una idea de cómo es La Finca de los Arandinos y os han entrado unas ganas enormes de venir a conocerlo. Os recomiendo que visitéis su web.

Y sobre todo, si estáis en Logroño la semana del 24 de febrero al 2 de marzo no dejéis de pasar por allí. El fin de semana estaré encantada de saludaros y de enseñaros todas mis láminas.

Feliz día!!

11 pensamientos en “FINCA DE LOS ARANDINOS

Los comentarios están cerrados.